Consulado colombiano en San Francisco cataloga feria CREES como un éxito
El Consulado colombiano en San Francisco cataloga feria CREES como un éxito y así lo confirman sus asistentes.
El Consulado colombiano en San Francisco cataloga feria CREES como un éxito y así lo confirman sus asistentes.
El emprendimiento colombiano en los Estados Unidos no se agota y son cada vez más los compatriotas que le apuestan a los negocios que brinden enormes beneficios a la comunidad colombiana y latina, por eso el Consulado de Colombia en San Francisco siempre está atento a la realización de eventos que permitan que más colombianos puedan insertarse en el mundo de los negocios.
Más de 4.500 asistentes
La más reciente feria de los negocios y el emprendimiento CREES, organizada por el Consulado colombiano en San Francisco, reunió a más de 4.500 asistentes y a cientos de emprendedores colombianos que, con mucho entusiasmo, dieron a conocer sus ganas de emprender con mucho talento y creatividad.
El Consulado colombiano en San Francisco comunica a los colombianos residentes en el área de la bahía que la Feria CREES fue un éxito, esto gracias a los resultados que dio la encuesta de satisfacción realizada a los asistentes, entre quienes hubo colombianos, latinos y estadounidenses.
Desde el Consulado colombiano se calificó el evento con un balance positivo, así lo afirmó la consul Sonia Pereira, quien también fue la organizadora del encuentro en el que se lograron establecer negocios y potenciar las iniciativas comerciales.
Amplia participación de entidades
La feria realizada en San Francisco en noviembre contó con la participación de un amplio conjunto de entidades entre las que se destacan el Sena, el Fondo Nacional de Ahorro, la Unidad de Restitución de Tierras, Icetex, Procuraduría General de la Nación, Ministerio de Cultura, Supergiros Universidad Católica, Politécnico Gran Colombiano, la Red Vuelve, Camacol, Constructora Bolívar Jaramillo y Mora constructora, entre otras.
Durante estas jornadas se realizaron un total de 347 encuestas a los asistentes, cuyos resultados reflejaron un nivel de satisfacción del 98.85%. Este alto porcentaje subraya la efectividad de las ferias en responder a las necesidades y expectativas de los colombianos residentes en el exterior confirmando el éxito de estos eventos como una herramienta esencial para el fortalecimiento de la comunidad colombiana a nivel internacional.