Colombianos en Los Ángeles cuentan con un consulado en mejoramiento continuo
Los colombianos en Consulado colombiano en Los Ángeles para prestar una mejor y más completa atención a sus compatriotas en California.

Los colombianos en Consulado colombiano en Los Ángeles para prestar una mejor y más completa atención a sus compatriotas en California.
El consulado colombiano en Los Ángeles ha tenido que afrontar diferentes pruebas en los últimos meses, al igual que otros consulados colombianos en los Estados Unidos, debido a que muchos usuarios se han quejado, algunos de manera agresiva, en contra del organismo consular y de sus funcionarios, todo porque no ha logrado concertar citas para la realización de diferentes trámites.
Consciente de las dificultades e incomodidades
El consulado colombiano en Los Ángeles es consciente de las dificultades y de la realidad y por eso siempre enfrenta las situaciones con vocación de servicio y profesionalismo.
En los últimos meses, se han presentado graves inconvenientes en los que personas inescrupulosas han realizado negocios con las citas, es decir, las vendían, y muchas personas caían en estas trampas, perdiendo su dinero, su tiempo y posponiendo la realización de los trámites.
El consulado colombiano en Los Ángeles quiere subsanar todos estos problemas y seguir trabajando por un mejor servicio para todos los colombianos residentes en la gran ciudad de California, sin embargo, tener a todos contentos no es nada sencillo, especialmente, cuando todavía se presentan problemas.
El organismo de la cancillería colombiana tiene un nuevo equipo y trabaja para evitar que se presenten inconvenientes, no obstante, es tal la cantidad de solicitudes y de trámites que no se da abasto, pero espera contar con una ampliación pronta de su equipo de trabajo para poder dar una respuesta más eficiente a todos los requerimientos.
Los cambios toman tiempo y actualmente se reciben 500 citas semanales, a pesar de que el promedio sea de 1200, con el tiempo se tiene la esperanza de que los problemas de hoy se puedan superar y que todas las solicitudes de los colombianos se puedan atender sin problema y que la retroalimentación con nuestros compatriotas sea amable, educada y sin ningún tipo de groserías, características personales que han hecho de los colombianos personas queridas en los Estados Unidos.
Recuerda que no debes hacer caso a terceros que quieren hacer negocio con la necesidad ajena, por eso, si alguien te ofrece citas no es un funcionario del Consulado, es alguien que quiere estafarte. No caigas en la trampa y recurre a los medios tradicionales de agendamiento.