Cartas de Navidad para colombianos detenidos en Texas: Únete a esta iniciativa del Consulado en Houston
Tus palabras pueden ser la esperanza y el regalo de navidad para un compatriota.
Tus palabras pueden ser la esperanza y el regalo de navidad para un compatriota.
La Navidad es la época más esperada del año por muchos colombianos y mientras unos festejan, otros, infortunadamente, se encuentran privados de la libertad por algunos errores del pasado, estas personas se encuentran recluidas en centros penitenciarios y allí la navidad no se puede disfrutar de la misma forma en que lo hacemos todos.
Palabras que dan esperanza y aliento
El consulado de Colombia Houston consciente de la realidad de muchos compatriotas privados de la libertad ha creado una campaña en la que a través de cartas navideñas se les da una palabra de aliento y apoyo en una época muy importante, porque ellos, aunque condenados por la ley, son seres humanos, padres, hermanos, hijos y hombres con ilusiones, hombres con esperanzas que sueñan, que ríen, pero también lloran.
El Consulado te invita a participar de esta linda campaña. ??????? ??En la víspera de las festividades, queremos llevarles...
Posted by Consulado de Colombia en Houston on Monday, November 18, 2024
Hasta el 2 de diciembre del 2024 puedes escribir una carta y llevarla al consulado colombiano en Houston en el 5599 San Felipe Suite 600 o enviarla a través de un correo electrónico a informacionchouston@cancilleria.gov.co
Abre tu corazón con quien no la pasa bien
Un esperanzador mensaje de navidad y de año nuevo hará que el corazón de muchos colombianos se regocije y los aliente por un mejor mañana en el que sus obras serán las correctas. No olvides enviar tu carta y no dejes pasar el tiempo porque no sabes lo importante que es para un hombre privado de la libertad saber que hay personas afuera que, aunque no lo conozcan, creemos en él.
Que la magia de la navidad logre invadir los corazones de los colombianos en todo el mundo y eleven oraciones por el bienestar de todos nuestros compatriotas en cada rincón del planeta, porque sin importar en donde se encuentren, que el perdón y la misericordia siempre estén presentes.
Anímate y escribe una carta a un colombiano privado de la libertad en Texas, no imaginas que con esto podrías estar dando sin saber a quién, posiblemente el mejor regalo de navidad de tu vida.
Recuerda: hasta el 2 de diciembre puedes enviar tu carta.