Consulado colombiano invita a conversatorio de mujeres el 18 de marzo
El Consulado colombiano invita a conversatorio de empoderamiento y el valor de las mujeres el 18 de marzo.

El Consulado colombiano invita a conversatorio de empoderamiento y el valor de las mujeres el 18 de marzo.
Se aproxima la aceleración del Día internacional de la mujer y las mujeres colombianas son ejemplo de la valentía, de la tenacidad y de la capacidad para superar las pruebas que la vida impone cada día.
Mujeres destacadas
Las mujeres colombianas en los Estados Unidos han sabido destacarse en diferentes ámbitos y siempre han logrado mostrar la verdadera cara de las de los colombianos, la cual es el reflejo de la pasión, el sacrificio, la entrega, la disciplina, la honestidad y mucho amor.
El consulado de Colombia en Houston, estado de Texas, te invita al conversatorio “Las mujeres sí lloramos, pero nos reinventamos”, dirigido por Lizeth Díaz, autora y fundadora de Emprendiendo con Pasión y Latinwek Foundation.
El consulado colombiano en Houston siempre está al tanto de las mejores novedades para todos los colombianos y colombianas que residen en la ciudad texana, una razón que lo motiva a buscar espacios de diálogo e intercambio de ideas, anhelos y experiencias; así como también charlas que siempre aporten.
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer y el lanzamiento del libro ´365 reflexiones para hacer una tona feliz”, te invitamos a un conversatorio único donde exploraremos historias de resiliencia, empoderamiento y transformación.
Únete a esta charla para reflexionar, aprender y celebrar la fuerza que cada mujer lleva dentro alrededor de una copa de vino.
La fecha es el martes 18 de marzo a las 6 p.m. en el consulado de Colombia en Houston, Texas, esperamos para compartir este momento de inspiración, crecimiento y buenos brindis.
Si eres colombiana en los Estados Unidos, asiste al consulado colombiano en Houston el 18 de marzo y comparte tu gran experiencia en este país, en el que, seguramente, has tenido que imponer tu grandeza, tu jerarquía y tu especial condición como colombiana; una mujer talentosa, tenaz, sacrificada y cuyo optimismo es contagioso y motivador.