Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Consulado colombiano en Washington hace un positivo balance del 2024

Llegando a más colombianos y estableciendo una fuerte unión el 2024 nos anima para un nuevo año mucho mejor.

Los colombianos en Washington gozan de un buen servicio en el consulado colombiano. Foto: Pixabay
Los colombianos en Washington gozan de un buen servicio en el consulado colombiano. Foto: Pixabay

Llegando a más colombianos y estableciendo una fuerte unión el 2024 nos anima para un nuevo año mucho mejor.

El consulado de Colombia en Washington hace un importante balance del 2024, el cual ha sido muy satisfactorio y anima e invita a trabajar con más fuerza, dedicación y esperanza para que el 2025 sea mucho mejor.

No solo se logró un gran número de trámites efectivos, como ayuda a los colombianos que viven en la capital estadounidense, también se lograron crear estrechos lazos entre los colombianos en el D.C. y los organismos consulares, haciendo que el buen ánimo y el carisma colombiano se propaguen.

Más cerca de todos los colombianos

El consulado quiere siempre estar cerca de todos los colombianos y por ello su lema es el de estar más cerca de todos y durante el 2024 celebramos juntos todas nuestras tradiciones, impulsamos el emprendimiento y fortalecimos a toda nuestra comunidad.

Más de 6.000 colombianos participaron en los eventos que realizamos como Expo Colombia, la noche de las velitas y la mesa de las mujeres, también de la noche de Navidad y por supuesto, el 20 de julio, día de la Independencia nacional.

La ruta del consulado móvil llegó hasta tu puerta facilitando los trámites y promoviendo el registro consular tan importante.

Impulsamos más de 70 emprendimientos y generamos espacios de bienestar, inclusión y empoderamiento para mujeres, niños, niñas y la comunidad en When real.

Facilitamos más espacios para atender todas tus necesidades en cuanto a trámites con los miércoles sin citas.

Gracias por ser parte de este camino. Nos vemos en el 2025 para seguir creciendo juntos y sentir el orgullo de ser colombianos y embajadores de nuestra tierra en el mundo.

Artículos Relacionados