Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Consulado de Colombia en Newark invita a donar un regalo para niños colombianos en situación de vulnerabilidad

Agradece tus bendiciones entregando un regalo para niños colombianos en situación de vulnerabilidad.

Entregar un regalo en navidad es bendecir y bendecirte. Foto: Shutterstock
Entregar un regalo en navidad es bendecir y bendecirte. Foto: Shutterstock

Agradece tus bendiciones entregando un regalo para niños colombianos en situación de vulnerabilidad.

Navidad es una época de bendiciones, de alegría y de regalos nada nos hace más felices que recibir un obsequio sin importar su tamaño o su valor porque lo que realmente interesa es que le interesemos a alguien.

El Consulado de Colombia en Newark, estado de New Jersey hace un llamado a todos colombianos y amantes de la Navidad para que se unan a la campaña navideña “Regalemos sonrisas” en la que todos son invitados a regalar juguetes y accesorios de invierno para todos los niños y niñas colombianas en situación de vulnerabilidad.

Agradece por tus bendiciones

La mejor forma de agradecer las bendiciones recibidas este año es compartir tu bienestar con los demás, puedes donar juguetes y accesorios de invierno para niños y niñas colombianas en situación de vulnerabilidad en el Consulado de Colombia en Newark, New Jersey, hasta el lunes 16 de diciembre.

La Navidad se celebra mejor cuando compartimos en familia, el Consulado de Colombia en Newark es tu familia y todos los colombianos somos familia de sangre, por eso cuando uno de nuestros familiares no la está pasando bien a todos nos duele y a todos nos mueve ayudarlo.

En esta Navidad hagamos que muchos sonrían, porque sin importar qué tan grande o costoso sea nuestro regalo estaremos ayudando mucho a los niños y a las niñas colombianas que no la están pasando bien.

Tienes plazo hasta el 16 de diciembre

Recuerda entregar tus donaciones y regalos en el Consulado General de Colombia en Newark en New Jersey 550 Broad Street tercer piso Newark NJ 07102 hasta el 16 de diciembre.

Tú también puedes hacer que la navidad de los niños y las niñas colombianas en situación de vulnerabilidad pueda tener sonrisas y un momento feliz, y de paso, tu corazón latirá más fuerte que nunca y experimentarás la indescriptible sensación de ayudar a los demás siempre pensando en su bienestar y no en el tuyo.

Artículos Relacionados