Empresa de EE.UU. ofrece atractivo trabajo desde casa, postúlate con un video
Solo debes subir un video en YouTube mostrando tu experiencia y resultados para postularte.
Solo debes subir un video en YouTube mostrando tu experiencia y resultados para postularte.
Los empleos virtuales, pese a que muchos consideren que ofrecen más desventajas que ventajas porque se termina invirtiendo más tiempo a cambio de la aparente comodidad de casa, resultan ser muy apetecidos por muchos trabajadores y las empresas están buscando personas que realicen algunos trabajos excepcionales mediante esta condición.
Un atractivo pago
Una empresa de los Estados Unidos ofrece un trabajo remoto para residentes en los Estados Unidos, pero también para personas en el extranjero y paga hasta 2000 dólares.
De acuerdo con el portal Scale Virtuality, la empresa Scale está en busca de un contratista independiente a tiempo completo que trabaje desde su casa en la atención a clientes en los Estados Unidos, este trabajo requiere de grandes habilidades en las ventas y de una gran capacidad para operar a un nivel alto y muy rápido.
Una particular ´hoja de vida´
Lo curioso del asunto es la forma en que los aspirantes se pueden postular, pues la empresa, acorde con las tecnologías modernas, exige que se envíe un video publicado en YouTube de 2 minutos de duración en donde el interesado haga una pequeña reseña de su vida y de su experiencia con las ventas, además tendrá que mostrar resultados obtenidos con las mismas, y por supuesto, control, don de palabra y una buena factura del documento audiovisual.
Los requisitos para poder postularse se centran en:
1. Excelentes habilidades en ventas
2. Negociación y resolución de problemas
3. Habilidades organizativas y de gestión de tiempo
4. Habilidades de comunicaciones escritas y verbales
5. Título de secundaria
6. Conocimientos de informática
7. No se exigen títulos universitarios o especializados, solo se requiere habilidad comprobada
Los interesados deben ingresar al portal Scale Virtual en donde la empresa explica claramente las condiciones y requisitos para poder postularse a este empleo que, seguramente, contará con muchos aspirantes, algunos de los cuales quizás resulten mejores figuras del YouTube que de las ventas.