Casa nueva: Esta es la ciudad en EE. UU. que les regala terrenos a sus nuevos residentes
Esta ciudad en Estados Unidos está regalando terrenos a sus nuevos residentes, siendo esta una medida para llamar la atención para que muchos ciudadanos se muden a su territorio.
Esta ciudad en Estados Unidos está regalando terrenos a sus nuevos residentes, siendo esta una medida para llamar la atención para que muchos ciudadanos se muden a su territorio.
Estados Unidos se ha convertido en uno de los destinos preferidos para migrar en el mundo, teniendo presente la cantidad de beneficios que se pueden encontrar en todas las ciudades y estados de este país. A pesar de esto, el conseguir una vivienda digna, es actualmente uno de los inconvenientes más marcados que tiene el territorio norteamericano, recordando los precios elevados que tienen estos servicios.
Este inconveniente ha estado creciendo en Estados Unidos, siendo este uno de los grandes motivos para que se esté desarrollando una crisis en la vivienda y una inflación marcada en la economía del país. Pese a este problema, hay varios puntos en el territorio norteamericano que han aprovechado de la mejor manera esta crisis, llamando la atención de las personas que sueñan con tener un terreno para construir su hogar.
Ante esta situación, actualmente hay varias ciudades de Estados Unidos que están regalando terrenos para los ciudadanos que quieran establecerse en sus territorios, con el fin de tener una mayor cantidad de habitantes y repoblar sus ciudades. Uno de los casos más famosos es el de Elwood, siendo esta una pequeña localidad ubicada en el corazón del estado de Nebraska.
A través del programa ‘Ampliación de Wheatfield’, esta ciudad busca revitalizar la zona atrayendo familias y emprendedores que se comprometan a construir y habitar esa tranquila ciudad. Es por esto que, se están regalando actualmente una gran cantidad de territorios para las personas que cumplan con dos requisitos, siendo estas las únicas dos reglas para que se puedan quedar con estos territorios “gratuitos”.
El primer requerimiento es pagar un depósito de 500 dólares, el cual será reembolsado una vez se complete la construcción de su hogar. Asimismo, se debe presentar un plano de la construcción, el cual será aprobado antes de pagar el depósito de 500 dólares. Por último, para todos los interesados en esta medida, pueden comunicarse con la oficina de la ‘Ampliación de Wheatfield’, en la que encontrarán toda la información para hacer parte de esta medida.