Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Visite EE. UU.: Esto cuesta viajar a Florida desde Colombia en el 2024

Le contamos los precios aproximados para poder viajar al estado de Florida en Estados Unidos desde Colombia en el 2024.

Viaje a Florida. Foto: EFE
Viaje a Florida. Foto: EFE

Le contamos los precios aproximados para poder viajar al estado de Florida en Estados Unidos desde Colombia en el 2024.

El periodo de vacaciones está próximo a comenzar, en el que las personas aprovechan esta parte del año para viajar a otros países y realizar actividades turísticas. Uno de los destinos soñados por la mayoría de los ciudadanos colombianos es Estados Unidos, recordando su cultura, sus actividades gastronómicas, la cantidad de parques y atracciones para grandes y chicos que se pueden encontrar en todos sus estados y ciudades.

Sin duda alguna, el estado de Florida es uno de los más aclamados por todos, teniendo presente que, en este, se encuentran la mayoría de los parques de diversiones con los personajes más famosos del universo cinematográfico. Ante esto, grandes y chicos sueñan con poder realizar este viaje, en el que no solo podrán conocer nuevos horizontes, sino que también podrán vivir una experiencia inolvidable.

Con este deseo marcado, le contamos cuánto le costaría aproximadamente viajar a esta parte de Estados Unidos, considerando los precios de tiquetes aéreos, hoteles, entradas de parques, alimentación y otros gastos relevantes para su viaje. Lo primero que hay que tener en cuenta, es el precio y los trámites de la visa, documento que es requisito para todos los ciudadanos que deseen ingresar a Estados Unidos.

Por otra parte, para viajar a esta parte de Estados Unidos se pueden encontrar vuelos directos desde 1'000.000 y 1'500.000 de pesos colombianos en aerolíneas como Avianca, American Airlines y Copa. En el tema de los hospedajes, el promedio por noche ronda entre los 250.000 a 1'000.000 de pesos colombianos, precio que depende de las comodidades como la ubicación, servicio de desayuno y piscina.

Para el tema de la alimentación, se pueden encontrar productos de comida rápida que oscilan de los 30.000 a los 55.000 mil pesos colombianos. Si desea contar con platos un poco más saludables, puede encontrarlos entre los 50 a los 90 dólares. A los que deseen ir a los parques de Walt Disney, deben considerar que son cuatro parques los que conforman el complejo, y puede adquirir paquetes que incluyen tres o cuatro días para poder disfrutar de todas las atracciones. Esta clase de promociones pueden llegar a costar entre 130 dólares a 150 dólares.