Elon Musk juega a ser Dios´: Exasesor de Donald Trump en su primer gobierno
Elon Musk juega a ser Dios, así lo aseguró el exasesor de Donald Trump en su primer gobierno, Stephen K. Bannon.

Elon Musk juega a ser Dios, así lo aseguró el exasesor de Donald Trump en su primer gobierno, Stephen K. Bannon.
Elon Musk, el multimillonario de la tecnología, los autos eléctricos y los cohetes espaciales, es hoy asesor del presidente Donald Trump y desde el Departamento de Eficiencia Gubernamental ha generado enorme polémica en los Estados Unidos.
Musk, partidario del despido masivo de miles de trabajadores federales y también de la deportación de inmigrantes indocumentados, ha sido blanco de quien fuera asesor presidencial de Donald Trump en su primer mandato, Stephen K. Bannon.
Para quienes no sabían, Elon Musk nació en Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica y es hijo de madre canadiense y padre sudafricano, adinerados y dueños de fábricas y minas de diamantes.
´Migrante ilegal parasitario´
Stephen K. Bannon, estratega de la Casa Blanca en el primer mandato de Donald Trump, aseguró que uno de los hombres más ricos del mundo y principal asesor de Donald Trump, Elon Musk, es un “migrante ilegal parasitario” en una entrevista realizada recientemente con un sitio de noticias británico.
“Elon Musk es un migrante ilegal parasitario que quiere imponer sus experimentos bizarros y jugar a ser Dios sin ningún respeto por la historia, los valores, y las tradiciones del país”, manifestó Stephen K. Bannon al entrevistador.
Las razones que llevaron a Bannon a afirmar que Elon Musk es un migrante ilegal, tienen que ver con que el magnate se pasó del tiempo estipulado en un visado mientras creaba una empresa en los Estados Unidos, por tal razón, de ser cierto, se validaría el título de inmigrante ilegal. Ante las duras palabras de Stephen Bannon, Elon Musk dijo que eran falsas.
Stephen K. Bannon ha dicho en diferentes ocasiones que es una persona malvada, incluso antes de que tomara posesión presidencial Donald Trump.
El lunes pasado surgió una polémica por un video generado por Inteligencia artificial en el que aparece el Donald Trump besándole los pies a Elon Musk con la frase “Larga vida al verdadero rey”, ironizando que a pesar de que Donald Trump y su gusto por la monarquía lo pongan al nivel de un rey, el verdadero rey en el gobierno de los Estados Unidos parece ser el sudafricano.