El Consulado colombiano en Miami invita a conocer la obra de Hermes Berrío
El Consulado colombiano en Miami invita a conocer la obra de Hermes Berrío, colombiano radicado en Florida.

El Consulado colombiano en Miami invita a conocer la obra de Hermes Berrío, colombiano radicado en Florida.
El Consulado colombiano en Miami siempre está en busca de los mejores eventos artísticos para ofrecer a todos los colombianos y por eso es que tiene ´Noche de Galería´, un espacio en el que artistas plásticos se dan cita para mostrar lo mejor de su obra.
Noche de Galería con Hermes Berrío
El Consulado colombiano en la ciudad de Miami invita a la tradicional ´Noche de Galería´ que contará con la exposición del artista colombiano Hermes Berrío, la cita es el jueves 13 de febrero entre las 5 p.m. y las 8 p.m. en la sede consular 280 Aragón Coral Gables FL 33134.
Hermes Berrío es un artista nacido en Colombia en 1980 y reside en la ciudad de Miami que, con el tiempo, se ha convertido en uno de los mejores exponentes del arte colombiano en el mundo.
Berrío captura el significado de la vida cotidiana y lo relaciona con gran alcance enfatizando lo mundano y lo extraordinario siempre con la realidad como la base de la práctica.
El artista colombiano crea una narrativa vibrante y una reflexión personal sobre el mundo inspirándose en experiencias inusuales, pero comunes, el artista explora la complejidad de momentos simples y lo representa a una escala monumental.
Hermes Berrío ha reorganizado las visiones de un paisaje cultural y personal buscando nuevas formas de interpretar la propia verdad visualmente. El artista estudió en Nueva York y ha desarrollado su carrera artística en Miami.
Berrío ha participado en diferentes exposiciones colectivas e individuales en el mundo para galerías e instituciones en los Estados Unidos, Colombia, España, Alemania, México, Australia y Canadá, también ha completado una serie de murales con las instalaciones más recientes en toda la ciudad de Miami, Florida.
El artista colombiano recibió una beca de la fundación Pollock- Krasner en 2018 y en 2019 de la fundación Ruth y Harold Chenven. Hermes Berrío continúa evolucionando su práctica, investigando nuevos procesos y medios, mientras desafía las expectativas contemporáneas con sus prodigiosas composiciones.