Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

¿Cómo participar de la Feria Mensual de Empleo del condado de Miami-Dade?

Le contamos todo lo que debe saber sobre la quinta convocatoria de este evento en el 2024, siendo esta una destacada oportunidad para conseguir oportunidades laborales.

Actualización
Feria Mensual de Empleo. Foto: Shutterstock
Feria Mensual de Empleo. Foto: Shutterstock

Le contamos todo lo que debe saber sobre la quinta convocatoria de este evento en el 2024, siendo esta una destacada oportunidad para conseguir oportunidades laborales.

El condado de Miami-Dade se prepara para una nueva jornada laboral, en la que todas sus autoridades hacen un llamado a la participación ciudadana, con la intención de que una gran cantidad de ciudadanos puedan hacer parte de esta feria, la cual tiene como máximo objetivo ayudar a las personas a conseguir empleos. Ante esto, la alcaldesa Daniella Levine Cava, el Departamento de Recursos Humanos de Miami-Dade y Career Source South Florida invitan a asistir a la quinta convocatoria de contratación del 2024 titulada, 'The Mayor’s Career & Job Fair'.

Para esta edición, todas las personas interesadas tendrán la posibilidad de encontrar grandes oportunidades laborales, aspecto que es potenciado por destacadas remuneraciones, siendo esta una gran noticia para los que sientan que necesitan un nuevo empleo o mejorar su vida económica. Esta nueva convocatoria de empleo tendrá lugar en el Florida City Youth Activity Center (650 NW 5th Avenue, Florida City, FL 33034), el miércoles 22 de mayo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que la mayoría de las ofertas laborales propuestas en esta feria ofrece salarios competitivos, servicio de salud, vacaciones pagadas, licencias por enfermedad, trabajo remoto, oportunidades de horario flexible y sistema de jubilación de Florida. Es por esto que, se sigue haciendo un llamado constantemente, con la intención de que los ciudadanos del condado de Miami-Dade puedan tener esta clase de beneficios en sus trabajos.

Como si esto fuera poco, todas las personas que estén interesadas en asistir a esta feria, deben tener en cuenta que, durante todo el evento, habrá muchas personas especializadas en el tema laboral, los cuales brindarán una descripción general de sus beneficios. Asimismo, contarán con orientación para los nuevos empleados y empleados existentes sobre cómo inscribirse y realizar cambios en los beneficios, e informar sobre servicios adicionales para empleados y cómo acceder a ellos.

Ante estos beneficios claros, Miami-Dade espera contar con una gran cantidad de asistentes a esta quinta feria del año, actividad que se estará llevando a cabo durante todo el año, con el fin de que sus ciudadanos puedan conseguir empleo rápidamente. Es por esto que, esta es considerada una excelente alternativa para potenciar la vida laboral en este condado de Estados Unidos.