Por: Redacción Colombianos • Colombia.com

Colombianas residentes en EEUU están interesadas en adquirir vivienda en Colombia

Colombianas residentes en EEUU están interesadas en adquirir vivienda en Colombia, nuestras compatriotas cuentan con formación educativa y además saben reconocer muy bien las buenas oportunidades.

La adquisición de vivienda en Colombia cuenta con un amplio y variado portafolio lleno de grandes oportunidades de negocio. Foto: Twitter @johnp85
La adquisición de vivienda en Colombia cuenta con un amplio y variado portafolio lleno de grandes oportunidades de negocio. Foto: Twitter @johnp85

Colombianas residentes en EEUU están interesadas en adquirir vivienda en Colombia, nuestras compatriotas cuentan con formación educativa y además saben reconocer muy bien las buenas oportunidades.

Vivendo es la plataforma de medios especializados en la promoción de proyectos de vivienda nueva en Colombia y de acuerdo con ella, las personas más interesadas en la adquisición de propiedades en el país corresponden al segmento importante de las mujeres colombianas que se encuentran radicadas en territorio de los Estados Unidos.

Vivendo es una plataforma interactiva con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha encontrado en los colombianos residentes en el exterior, especialmente en los Estados Unidos, un atractivo y muy importante segmento de clientes potenciales, por tal razón, se convierten en un grupo objetivo cuyo alcance requiere de atractivas promociones, brindando siempre los mejores beneficios y oportunidades, haciendo de la adquisición de vivienda en Colombia, no solo una maravillosa experiencia emocional, sino una magnífica inversión.

El análisis de la plataforma indica que el porcentaje correspondiente a las mujeres nacionales en suelo estadounidense que muestran deseos por la adquisición de propiedades en Colombia es de 68% contra un 32% en los hombres.

El estudio de Vivendo también indica que, en el caso del nivel de compra, las mujeres colombianas radicadas en los Estados Unidos, también es superior al de los hombres, ellas cuentan con un 72% frente a un 28% del género masculino.

La completa investigación desarrollada por el portal interactivo arroja resultados muy interesantes como los rangos de edad, las mujeres colombianas radicadas en los Estados Unidos que muestran gran interés en la adquisición de vivienda en Colombia y que se encuentran entre los 35 y los 44 años es del 29%, las mujeres entre los 25 y 34 años cuenta con el 24%, aquellas que tienen una edad de 45 a 54 años representa otro 24% y el restante porcentaje, el 12, lo componen mujeres mayores de 55 años.

Otro aspecto importante de la investigación dice que el nivel educativo y de formación de las colombianas en los Estados Unidos que tienen entre sus propósitos adquirir vivienda en Colombia es bastante alto, el 76% de estas mujeres cuenta con formación universitaria, el 5% ostenta un postgrado y el 19% restante tiene formación básica secundaria.

Francia Helena Herrera, Gerente Nacional de Ventas y Mercadeo de Vivendo asegura que “El mercado inmobiliario en Colombia es muy atractivo para los colombianos que viven en el exterior, no solo por la diversidad de oferta que tenemos en todo el territorio nacional, sino también, por el ahorro potencial, que pueden tener, el cual depende de la divisa extranjera, además, del sueño de tener su casa propia en el país o el poder brindar una estabilidad y seguridad a sus familias”.

Las mujeres colombianas residentes en los Estados Unidos saben que adquirir vivienda en Colombia es una magnífica inversión y siempre saben identificar en dónde existe una buena oportunidad de negocio.

Para obtener toda la información sobre cómo adquirir vivienda en Colombia con Vivendo solo es cuestión de visitar su sitio web https://www.vivendo.co/