Por: Redacción Colombianos • Colombia.com

Ingrid Hoffman, una mujer colombiana que pone sabor Caribe a la cocina internacional

Una mujer nacida en Barranquilla, pero criada en Cali y Curazao, es desde hace años una verdadera personalidad en la comunidad latina de los Estados Unidos gracias a la cocina, ella es más que una chef, ella le pone el toque colombiano a cada acción que emprende.

Ingrid Hoffman lleva varios años conquistando el paladar  con su forma fácil y deliciosa de cocinar. Foto: Twitter @ceciliamiami
Ingrid Hoffman lleva varios años conquistando el paladar con su forma fácil y deliciosa de cocinar. Foto: Twitter @ceciliamiami

Una mujer nacida en Barranquilla, pero criada en Cali y Curazao, es desde hace años una verdadera personalidad en la comunidad latina de los Estados Unidos gracias a la cocina, ella es más que una chef, ella le pone el toque colombiano a cada acción que emprende.

Una mujer barranquillera goza de un amplio reconocimiento y respeto en la cocina de los Estados Unidos por su talento y por un especial toque que la diferencia y le sigue otorgando profundo respeto.
Ingrid Hoffman es más que una mujer de cocina, ella goza de enorme reconocimiento por ser una estrella televisiva de varios programas de televisión en cadenas latinas y anglosajonas, su éxito se ha originado en mantener un concepto de cocinar fácil y delicioso, una idea que implementa en cada uno de sus programas.

Esta barranquillera que pasó parte de su niñez y juventud en Cali y en Curazao, es autora de libros de cocina que, sencillamente han sido un enorme acierto en ventas, es el caso de Simply Delicioso, en donde implementó su concepto de cocina fácil y con el mejor sabor, y Latin d´lite, un compendio de recetas en donde prima el sabor y gusto latino para dar a conocer el toque latino en el mundo.

Ingrid Hoffman tiene un gusto especial por la comida saludable, la cual aborda desde un enfoque delicioso, porque ella cree que lo que aporta beneficios a la salud no tiene por qué ser insípido, porque en la cocina todo debe ser sabor, el mejor sabor.

Esta mujer es una magnífica chef y también mujer de negocios porque ha logrado posicionar una marca propia en unión con los más importantes fabricantes de vajillas y utensilios en los Estados Unidos, su vida y ocupaciones se enmarcan en la inteligencia y en el sabor.

Su gusto por la cocina inició desde muy pequeña gracias a su madre, de ella heredó la pasión y el amor por esta profesión, algo que la llevó con 20 años a trasladarse a los Estados Unidos y lograr su sueño americano con los ingredientes de la berraquera y el buen sazón.

El camino recorrido por esta mujer llena de tenacidad no ha sido fácil, pero gracias a su temple y su personalidad ha logrado triunfos deliciosos, por eso en materia de cocina y gastronomía, Ingrid goza de una enorme reputación, a tal punto que es considerada como una autoridad de la gastronomía latina.

El fogón de Ingrid tiene fuego para rato, esta mujer carismática y talentosa es también un ser con gran corazón que participa de iniciativas en favor de los niños y de la comunidad latina en los Estados Unidos.
Ingrid Hoffman es una mujer latina con proyección internacional y con un espíritu muy colombiano.