Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Barbie Live Action ya es una realidad y ya tiene una Barbie y un Ken

Warner Bros compartió los detalles sobre la primera película de Barbie en Live Action.

Margot Robbie interpretará a Barbie. Foto: @warnerbros
Margot Robbie interpretará a Barbie. Foto: @warnerbros

Warner Bros compartió los detalles sobre la primera película de Barbie en Live Action.

Grandiosas noticias para los fanáticos de Barbie, y para aquellos que no lo sean,no es secreto que esta noticia levanta mucha curiosidad, ya que el reparto que va a interpretar a los personajes de la película es muy renombrado y es interesante ver cómo llevarán el mundo de los muñecos a la vida real.

Amy Schumer fue la primer protagonista que fue escogida para interpretar a Barbie, sin embargo por “diferencias creativas” decidió dejar el proyecto, por esto ahora la afortunada de tener el papel protagónico de la icónica muñeca de Mattel es la actriz Margot Robbie.

A pesar de los problemas que hubo para poner en marcha la producción de la película el pasado martes 26 de abril salió a la luz la primera imagen de Margot Robbie como Barbie. La cual de acuerdo con su ficha técnica, será estrenada en el año 2023. 

Los fans están emocionados con la idea de por fin poder disfrutar de una película con actores reales, donde se pueda contar la historia de origen de esta muñeca y como es que esta podría funcionar en el mundo real. Ahora que se dio a conocer que el actor Ryan Gosling y el actor Margot Robbie darán vida a esta muñeca, los fans están bastante satisfechos, aparte de esto para el cast están confirmados los actores, Will Ferrell, America Ferrera y Michael Cera.

Primera foto de Margot Robbie como Barbie. Foto: @warnerbros
Primera foto de Margot Robbie como Barbie. Foto: @warnerbros

Curiosament Ryan Gosling había rechazado en principio la opción de trabajar en este personaje puesto que su agenda se encontraba muy ocupada, sin embargo a medida que el iba avanzando la producción y el estudio insistía que fuera él quien desarrollara este personaje, al parecer Gosling se sintió un poco presionada y un poco a gusto de trabajar en esta historia asegurando que el guión le pareció muy divertido.

Warner Bros hace unos meses para una entrevista por The Hollywood Reporter "Sea lo que sea que estés pensando al respecto, vamos a darte algo totalmente diferente, eso que ni tú mismo sabías que querías", es decir van a sorprender con las expectativas que tengan los fanáticos.

En cuanto a lo referido con el trama que tendrá esta película, su sinopsis es la siguiente, "Una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y parte en una aventura por el mundo real. Una película 'live-action' basada en la popular línea de juguetes Barbie".