Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, mostró su cuerpo en traje de baño y dejó impresionado a más de uno

Varios comentaron que su cambio al separarse del artista fue bastante positivo.

Junto a sus hijos su actual pareja, Sandra Barrios disfruta de unas románticas vacaciones. Foto: Instagram
Junto a sus hijos su actual pareja, Sandra Barrios disfruta de unas románticas vacaciones. Foto: Instagram

Varios comentaron que su cambio al separarse del artista fue bastante positivo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, compartió algunas fotos de las románticas vacaciones que está disfrutando en familia, al lado de sus cuatro hijos y su actual pareja, Jorge Armando Espinosa.

En las imágenes todos se ven muy felices, algunas de ellas compartiendo en la piscina donde, Barrios apareció en traje de baño dejando boquiabierto a más de uno con su figura.

Algunos comentaron que no parecía el cuerpo de una mujer que estuvo embarazada en tres oportunidades, una de ellas de gemelos. Otros, aseguraron que se ve mucho mejor ahora, señalando que puede ser el reflejo de su felicidad y el gran amor que comparte ahora con su novio.

"Me encanta como brillas con tus hijos y tu nueva pareja. Dios los conserve así de unidos", "tan bonita y buena madre", "te mereces eso y mucho más mujer hermosa y guerrera", "brillas sin apagar la luz de otros", "hermosa familia", "brillas con luz propia", "hermosa", "reina no perdiste, al contrario ganaste, Dios te quitó algo que no valía la pena y te ortogó un regalo que te hace brillar. Dios los bendiga", son algunos comentarios de los seguidores de la empresaria.

Durante varios meses muchos estvieron al tanto de su tormentosa separación de Jessi Uribe, que estuvo envuelta en rumores de infidelidad que involucraban a la artista Paola Jara, quien ahora es la nueva pareja del intérprete de 'Amor de amantes'.

Por esta razón muchos aún lanzan fuertes críticas al cantante y apoyan a la mamá de sus cuatro hijos. De igual manera, la cantante de 'Mala mujer' ha sido blanco de ofensivos comentarios de personas que la acusan de haber dañado un hogar.

Después de fuertes indirectas a través de sus redes sociales y varias polémicas entorno a su separación, para Sandra Barrios parece que esto es solo parte de su pasado, y ahora lo más importante es difrtutar de su nuevo hogar al máximo.