COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Muriel debuta con victoria y clasifica con Orlando City a la siguiente ronda de la Copa de Campeones

El colombiano sumo sus primeros minutos con su equipo que consiguió la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf. 

Actualización
Primeros minutos de Muriel con Orlando City. Foto: Twitter @OrlandoCitySC
Primeros minutos de Muriel con Orlando City. Foto: Twitter @OrlandoCitySC

El colombiano sumo sus primeros minutos con su equipo que consiguió la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf. 

Hace muy pocos días se dio el fichaje oficial de colombiano Luis Fernando Muriel por el Orlando City, y el cafetero no termino de desempacar y ya se vistió de corto con los colores de su nuevo equipo. Siendo sensación, ya que el exfutbolista del Atalanta mostró toda su calidad, combinándose de buena manera con su compatriota Óscar Pareja.

El cafetero volvió a demostrar el buen nivel que siempre ha demostrado en el fútbol internacional, pero esta vez quiere hacerlo en una liga totalmente nueva para muchos aficionados de este deporte. Sin duda, llego a un club que es favorito todos los años a estar luchando por el título en cada una de las competiciones. En su primera aparición se notó a Muriel motivado y con un alto nivel.

En el encuentro, el nacido en Santo Tomás demostró porque era un jugador que querían varios clubes, pues en una jugada al minuto 47’ robo un balón en zona medular para avanzar unos metros con el balón, dándosela a su compañero Nicolás Lodeiro quien, con mucha calidad remato a ras de piso y metió el primer gol del encuentro.

El ex Junior de Barranquilla dejo buenas sensaciones durante los minutos en cancha, ya que fue partícipe de la victoria de su equipo que se llevó el encuentro por un marcador de 3-1 con anotaciones de Ramiro Enrique y Kyle Smith por los lados del equipo canadiense marco Myer Bevan que, con su gol, le alcanzo a brindar el empate a Calvary.

Foto: Twitter @OrlandoCitySC

Luis Fernando Muriel se convierte en uno de los referentes del equipo, no solo por su precio, sino por toda la experiencia que ha cosechado a lo largo de los años, por lo que es factor importante en la ofensiva de Orlando City, donde se le vio muy activo buscando espacios y manejando los ritmos del partido combinando con sus nuevos compañeros.

A los 79’ de la segunda parte, el cafetero fue sustituido dejando claro toda la calidad que lo caracteriza junto al compromiso que tiene con el equipo que quiere alcanzar varios títulos de la mano del delantero colombiano que espera volver a ser tenido en cuenta por el Técnico Néstor Lorenzo de cara a la Copa América.