COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Largas filas en la ciudad de Madrid para ingresar a ver la presentación de Falcao al Rayo Vallecano

Una verdadera locura genera Radamel Falcao García en su presentación en el Rayo Vallecano.

Actualización
Locura en la presentación de Falcao. Foto: Twitter @Raul_GranadoOCR
Locura en la presentación de Falcao. Foto: Twitter @Raul_GranadoOCR

Una verdadera locura genera Radamel Falcao García en su presentación en el Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García genera una locura en la ciudad de Madrid con su presentación en el Rayo Vallecano, motivo por el que en los alrededores del estadio hay largas filas para poder ingresar al estadio para ver al ‘Tigre’.

Los medios españoles han registrado imágenes de las afueras del estadio de Vallecas, las cuales tiene inmensas filas de los aficionados esperando el momento para poder ingresar al escenario deportivo y ver al goleador en su nuevo equipo.

La llegad de Radamel al Rayo Vallecano es sin duda una de las más importantes del humilde equipo madrileño, con el que buscará darle jerarquía a su nómina y pelear por un cupo a un torneo internacional para la próxima temporada.

Falcao usará la camiseta número 3, algo no muy usual para uno de los delanteros más prestigiosos del mundo, pero al parecer el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia habría elegido este número como homenaje a su papá que ya falleció, y que cuando era futbolista usaba esta dorsal.

Esta será la segunda experiencia de Radamel en el fútbol de España, después de su magnífica presentación en el Atlético de Madrid, en la que consiguió varios títulos y prestigio internacional.

Clic en las imágenes para ver los videos de las filas en las afueras del estadio para la presentación de Falcao en el Rayo Vallecano:

Foto: Twitter @Raul_GranadoOCR
Foto: Twitter Chiringuito

Sigue aquí en vivo, gratos y online la transmisión de la presentación de Falcao en el Rayo Vallecano y que tiene paralizada Madrid:

Martin Braithwaite, operado "con éxito" de la rodilla izquierda

El delantero danés del Barcelona, Martin Braithwaite, fue operado "con éxito" este jueves de la lesión femoropatelar de su rodilla izquierda después de que no funcionase el tratamiento conservador que se realizó durante el parón de selecciones.

En el comunicado del club español no se estima el tiempo de baja del futbolista danés, pero los especialistas calculan que la recuperación quirúrgica de este tipo de lesión no permitirá el regreso de Braithwaite a los terrenos de juego antes de tres meses.

Los médicos que operaron al delantero del Barcelona, que suma dos goles en Liga, fueron Joan Carles Monllau y Jordi Puigdellívol.