COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Wilmar Barrios prende las alarmas en Boca Juniors

El volante colombiano, Wilmar Barrios, no definió su futuro y dejó a Boca Juniors en incertidumbre.

Wilmar Barrios. Foto: AFP
Wilmar Barrios. Foto: AFP

El volante colombiano, Wilmar Barrios, no definió su futuro y dejó a Boca Juniors en incertidumbre.

Wilmar Barrios, fue uno de los jugadores más importantes en la pasada temporada de Boca Juniors, el colombiano fue titular indiscutible y mostró en cada juego un enorme nivel, ganándose la confianza de su técnico Guillermo Barros Schelotto y de sus compañeros de equipo.

No dejes de leer: James nominado a mejor gol de la Bundesliga, vote acá por é

Todo parece indicar que Wilmar Barrios podría marcharse de Boca Juniors una vez termine el Mundial de Rusia 2018, ya que el colombiano se habría marchado de Argentina sin haber firmado el aumento en la cláusula de rescisión, por lo que esto genera incertidumbre entre los directivos del club ‘xeneize’.

Barrios que ya se encuentra con la selección Colombia en la ciudad de Milan, preparándose para lo que será el partido amistoso ante Egipto y posteriormente la Copa del Mundo en donde enfrentará en el grupo H a Japón, Polonia y Senegal.

En Boca Juniors aseguran que no hubo tiempo para poder firmar los papeles necesarios, además de que el rumor de un posible interés del Tottenham por ficharlo se hace cada vez más fuerte, por lo que el futuro de Barrios aún se desconoce.

Según el diario ‘Olé’ de Argentina aseguró que la cláusula de rescisión del colombiano es de 16 millones de dólares, por lo que se esperaba que se aumentara a 20 millones, ya que el colombiano se convirtió en una de las piezas fundamentales para el club.

Se espera que así como Barrios, varios jugadores de la selección Colombia tomen un rumbo diferente y definan su futuro tras el Mundial de Rusia en donde se espera que, así como en Brasil, la ‘tricolor’ sea una de las selecciones protagonistas.