Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El empresario Christian Daes le hizo una millonaria propuesta a los jugadores de la Selección Colombia

El empresario barranquillero, es conocido por sus contribuciones económicas al deporte.

Foto: Instagram Duván Zapata / Christian Daes
Foto: Instagram Duván Zapata / Christian Daes

El empresario barranquillero, es conocido por sus contribuciones económicas al deporte.

Luego del empate frente a los uruguayos, la Selección Colombia sueña con celebrar en El Metropolitano de Barranquilla, frente a uno de sus eternos rivales más fuertes, Brasil.

Por esa razón, el técnico colombiano, Reinaldo Rueda, ya se encuentra en concentración, planificando el juego y unificando criterios que le permitan tener una idea más clara de cómo poder generar “peligro” en el área brasilera, seleccionando muy bien su esquema, para poder imponerse en casa, en la fecha cinco por las eliminatorias.

Los hinchas colombianos cuentan las horas para poder disfrutar el encuentro de la selección nacional, que aunque será un duelo difícil contra Neymar Jr. y compañía, los jugadores cafeteros darán todo en la cancha, para poder escuchar el grito de la victoria en Barranquilla.

Foto: Instagram Selección Colombia
Foto: Instagram Selección Colombia

Grito de gol que en la jornada dominical valdrá mucho más que de costumbre.

Todo gracias a que el reconocido empresario barranquillero, Cristian Daes, hizo una llamativa propuesta a puertas del encuentro frente a la selección catarina.

Daes, ha sido noticia en el mundo deportivo por sus generosas contribuciones económicas para algunos de los atletas colombianos.

En las ultimas horas, el COO de Tecnoglass, aumentó la motivación para ganar en Barranquilla, pues a los jugadores que logren anotar en el partido frente a Brasil, lanzando un anuncio en su cuenta de Twitter: pagará 25 millones de pesos a cada jugador de la Selección Colombia que marque a al equipo de Tite, durante el partido:

“Brasil lleva nueve partidos ganados en línea en esta Eliminatoria.  Eso tenemos que cambiarlo. Por cada gol que haga la Selección a Brasil, donaremos 25 millones a la fundación que el jugador nos indique. Si termina en victoria, donaremos el doble”, anunció Christian Daes en sus redes sociales.

Foto: Twitter Christian Daes
Foto: Twitter Christian Daes

 

Cabe recordar que Daes, se ha destacado por apoyar los deportistas emergentes o aquellos que se destacan en su disciplina, como también ocurrió con el conocido futbolista en ese entonces del Júnior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja, quien cada vez que le regalaba un gol al equipo tiburón, le donaba $5 millones para su fundación.

En su cuenta más reciente, el boxeador Yuberjen Martínez, a quien le entregó una importante suma de dinero, debido a su destacada participación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde resultó eliminado, por una cuestionada decisión de los jueces encargados de evaluar el combate.

Otro de los afortunados deportistas, fue atleta y medallista, Anthony Zambrano, el empresario Daes le informó luego de ganar la presea de plata para el país, que le daría 50 millones de pesos, para poder cumplir el sueño de su mamá, comprarle una casa.