Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Millonarios quiere a dos tiburones para reforzar su ataque para el segundo semestre del 2024

Dos tiburones podrían llegar a las toldas de Millonarios. Cariaco González y Marco Pérez interesan al club embajador para mejorar su poder ofensivo y goleador en lo que resta del semestre.
 

Marco Pérez y Luis González podrían llegar a Millonarios en el segundo semestre de 2024. Foto: Twitter @JuniorClubSA
Marco Pérez y Luis González podrían llegar a Millonarios en el segundo semestre de 2024. Foto: Twitter @JuniorClubSA

Dos tiburones podrían llegar a las toldas de Millonarios. Cariaco González y Marco Pérez interesan al club embajador para mejorar su poder ofensivo y goleador en lo que resta del semestre.
 

No se ha definido el campeón de futbol colombiano y los equipos ya comienzan a buscar jugadores en el mercado que les sirvan como refuerzos o para suplir las posiciones que quedaron vacantes por la posible salida de algunos de sus futbolistas.

Millonarios, segundo en el cuadrangular final en su grupo, y eliminado de la posibilidad de ser campeón del fútbol colombiano, además de resignar sus posibilidades de avanzar en la Copa Libertadores y Sudamericana al ubicarse último en su grupo, anda buscando jugadores con miras a un segundo semestre en el que sí pueda llegar a la final del rentado y clasificarse a copas internacionales para el 2025.

Uno de los grandes problemas del equipo azul de la ciudad de Bogotá ha sido la falta de gol, una misión que recayó casi exclusivamente en Leonardo Castro, el caucano goleador con el que el cuadro embajador quiere seguir contando para lo que resta del año.

Con la idea de contar con mejor y mayor poder anotador, cuerpo técnico y directiva del equipo esperan encontrar en el mercado nacional futbolistas con gol, por eso tienen la mirada puesta en el Junior de Barranquilla, equipo al que dejó sin chances de ir a la final al ganarle en Bogotá dos goles por cero.

Un venezolano y un chocoano interesan a Millonarios para integrar su plantilla en el segundo semestre de 2024, se trata de dos jugadores de Junior de Barranquilla a los que se les vence el contrato en el mes de junio.

Luis ´Cariaco´ González, volante ofensivo de 33 años, es pretendido por el club Los Millonarios aprovechando que el jugador, al parecer, no renovará con el cuadro barranquillero y quiere buscar nuevos aires después de 5 años en Barranquilla.

Otro jugador tiburón que espera poder fichar el club bogotano es Marco Pérez, delantero y goleador con paso exitoso por el Deportes Tolima y con Águilas Doradas, clubes en los que marcó muchos goles, pero en el club barranquillero no contó con la misma suerte y no tuvo regularidad.

Con González habría que negociar un contrato, mientras que, con Pérez, se trataría de determinar si el jugador continúa a préstamo, condición en la que se encontraba en Barranquilla.

Alberto Gamero, directivas y cuerpo técnico de Millonarios se reunirán en los próximos días para planear el segundo semestre y determinar las prioridades en los casos de contratación de jugadores.

Artículos Relacionados