Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Lionel Messi: Portero del Inter reacciona: "No estamos preparados para Messi"

El portero del Inter dio una polémica declaración, afirmando que no están preparados para la llegada de Messi, ¿A qué se refería el jugador?

El portero del Inter sufrió de un ataquede honestidad. Foto: Facebook Inter/Instagram Messi
El portero del Inter sufrió de un ataquede honestidad. Foto: Facebook Inter/Instagram Messi

El portero del Inter dio una polémica declaración, afirmando que no están preparados para la llegada de Messi, ¿A qué se refería el jugador?

Es un hecho: Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia reciente, si no el mejor, llegará a jugar a la MLS, haciendo parte del Inter de Miami que, a decir verdad, aún es un equipo modesto del fútbol estadounidense. De hecho, actualmente el equipo donde David Beckham es accionista y embajador y donde además Gustavo Serpa, el presidente de Millonarios también hace parte de la junta directiva, está en el último lugar de la conferencia este.

Así pues, el rosarino llega a potenciar al equipo para que pueda salir de la difícil posición y, con el tiempo, acercarse al cuadro de Florida a las casillas de más arriba, donde actualmente permanecen equipos como el FC Cincinnati, que es primero o el Nashville Sc, que le sigue a 8 puntos. El objetivo está claro y no queda nada más que salir a perseguirlo.

La llegada del astro argentino generó todo un terremoto en el tranquilo estado de Florida: Los mercados bursátiles, el comercio y toda la escena deportiva externa al fútbol, pareció hacer un alto para saludar la llegada del que levantó la Copa del Mundo en diciembre pasado. Sin embargo, hasta el momento no todo ha sido nada más que saludos para el ex Barcelona.

Esto luego de las declaraciones, duras por demás, del portero del Inter de Miami, es decir, compañero de Lionel Andrés. El guardavallas, de origen neerlandés, habló sobre la llegada del futbolista ex PSG y advirtió que cree que el país no está preparado logísticamente para la llegada del jugador.

A continuación, explica su punto de vista, hablando de la logística que se ha de tener para cuando Messi salte al terreno de juego. Según lo evidenciado, a Nick Marsman, nombre del compañero del recién llegado, le preocupa específicamente que la gente no se vaya a meter al campo de juego, solo para saludar al astro.

Además, es enfático en señalar que el equipo de Miami no tiene estadio propio, razón por la que deben jugar en el PNK Stadium de Fort Lauderdale, una ciudad cercana a Miami, donde está ubicado el mencionado escenario. Por lo pronto, y esperando que la reflexiva actitud del futbolista europeo no se vuelva realidad, Lionel Andrés Messi Cuccittini debutará el próximo jueves 21 de julio contra el Cruz Azul mexicano, dando inicio a una nueva etapa en la vida, de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Mira las declaraciones del portero, aquí. Foto: Twitter @sudanalytics_