Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Tuvo un problema an...", Agüero sobre Mascherano en el Mundial

El Kun Agüero comentó el partido entre Holanda y Argentina en un Instagram Live y recordó un anécdota que pocos recuerdan hoy en día.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Kun Agüero comentó el partido entre Holanda y Argentina en un Instagram Live y recordó un anécdota que pocos recuerdan hoy en día.

Uno de los partidos más memorables de Argentina en los últimos tiempos, ha sido el de la Selección albiceleste ante Holanda en el Mundial de 2014.

En esa Selección jugaban Javier Mascherano y Sergio Agüero, dos referentes del equipo que en ese entonces dirigía Alejandro Sabella.

En la semifinal ante Holanda, los argentinos hicieron llevar el partido a la definición desde el punto penal, donde consiguieron su clasificación a la final frente a Alemania. Lo demás es historia.

Pero lo que llamó la atención ante 'la naranja mecánica', fue la acción de Mascherano sobre Robben, quien cortó un ataque que pudo terminar en gol, salvado el arco argentino.

Agüero revivió ese duelo y esa salvada de Mascherano, recordando que el defensa central sufrió una lesión poco común tras ese duro cierre.

"Ahí me parece que tuvo un problema a n a l", dijo Agüero entre risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Agüero revivió la semifinal con Holanda y así reaccionó a la salvada de Mascherano

A post shared by Diario Olé (desde ??) (@diario.ole) on

El video fue publicado en el perfil de Instagram del Diario Olé de Argentina, el cual causó furor entre los amantes del fútbol y seguidores de Agüero.

Recordemos que luego del partido, Mascherano en entrevista con los medios de comunicación que asistieron al certamen mundialista, dio declaraciones que precisamente denotaron la lesión de la que habló Agüero en el video.

“Se me abrió el ano en esa jugada, por eso tenía tanto dolor. Perdón por la expresión, no quiero ser grosero, pero fue así”, dijo el defensa argentino en aquella ocasión.

Argentina fue subcampeón en Brasil 2014, pero la lesión de Mascherano fue uno de esos recuerdos que sus compañeros se rehusan a olvidar, sin antes reírse sobre la curiosa lesión.