liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Adrián Ramos le regaló silla de ruedas eléctrica a niño hincha del América de Cali

El delantero del América de Cali tuvo un bonito gesto con un niño hincha del América de Cali.

Gran gesto de Adrián Ramos con niño. Foto: Twitter @ElGatoArceArce
Gran gesto de Adrián Ramos con niño. Foto: Twitter @ElGatoArceArce

El delantero del América de Cali tuvo un bonito gesto con un niño hincha del América de Cali.

Adrián Ramos es en la actualidad el gran ídolo y referente del América de Cali, es por esto que los niños lo buscan para pedirle fotos y autógrafos, pero el delantero ‘escarlata’ fue más allá y tuvo un bonito gesto con uno de ellos.

Por las redes sociales circuló un video de Ramos regalándole una silla de ruedas eléctrica a un niño inválido y que no tenía la oportunidad de tener este elemento que le ayudaría mucho en el día a día en su vida.

En las imágenes se alcanza ver a Adrián que está en compañía de la policía y otras personas que le ayudan a bajar la silla de un carro y posteriormente se la dan al joven, que en medio de la felicidad recibe el detalle de su ídolo.

El gran gesto de Ramos fue muy aplaudido por los hinchas del fútbol en Colombia, ya que resaltaron que el jugador tenga esa buena obra social y ayudar a las personas que necesitan.

Ramos sería titular con América ante el Tolima

Adrián Ramos sería el encargado de liderar el ataque del América en el duelo definitivo ante el Deportes Tolima por la fecha 16 de la Liga BetPlay.

Las esperanzas de los aficionados del cuadro ‘rojo’ están puestas en el experimentado delantero, que será pieza clave para ayudar a que el rendimiento del equipo mejore.

América está obligado a vencer al ‘Pijao’, ya que de no hacerlo quedaría muy lejos de la zona de clasificación en la tabla de posiciones, es por esto que se espera que el entrenador Juan Carlos Osorio ponga lo mejor de su nómina.

Actualmente los ‘Diablos Rojos’ ocupan la posición catorce con 19 puntos, estando a 4 del octavo que es el Deportivo Cali, de allí la importancia de ganar ante el Tolima.

El equipo vallecaucano llega dolido por la derrota en el clásico ante Nacional, y los hinchas pidieron la salida de Osorio, pero el dueño del equipo, Tulio Gómez, lo respaldó y aseguró su continuidad hasta que no tenga chances de clasificar.

El duelo entre el Tolima vs América será este jueves 28 de octubre a las 8:10 pm en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Clic en la imagen para ver el video de Adrián Ramos regalando la silla de ruedas eléctrica al niño hincha del América:

Foto: Twitter @ElGatoArceArce