liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Águilas Doradas: Accionista del club de Rionegro, fue captado en cámara en medio de insultos al DIM

El directivo José Fernando Salazar, aparece en la grabación insultando mientras se dirigía a los camerinos tras el partido entre Águilas Doradas y DIM.

Aparece un video de Salazar en redes sociales de la zona mixta del partido entre Águilas y DIM. Foto: Dimayor / Twitter: @humopoderosoDIM
Aparece un video de Salazar en redes sociales de la zona mixta del partido entre Águilas y DIM. Foto: Dimayor / Twitter: @humopoderosoDIM

El directivo José Fernando Salazar, aparece en la grabación insultando mientras se dirigía a los camerinos tras el partido entre Águilas Doradas y DIM.

En la noche del pasado martes, Independiente Medellín y Águilas Doradas se encontraron para cumplir la cita por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022 II, en un partido definitivo para las aspiraciones de ambos para soñar con la final del fútbol colombiano.

El cruce terminó con la victoria del equipo de David Gonzalez, quien logró marcar a través de Luciano Ponds y Andrés Cadavid los dos tantos que le dieron los tres puntos para acercarse al sueño de disputar la tan anhelada final de la liga.

Sin embargo, este último prendió las alarmas luego de que al terminarse el compromiso, dio unas graves declaraciones en sus redes sociales indicando que el mayor accionista de Águilas José Fernando Salazar, al parecer  lo habría abordado para amenazarlo, incluso aseguró que un escolta del directivo lo había intimidado con un arma de fuego.

Dichas palabras generaron indignación por cuenta de la afición y del plantel de Rionegro que rechazó “categóricamente” las acusaciones del jugador y en un comunicado donde lamentan la denuncia hecha por Cadavid sobre Salazar:

Talento Dorado S.A., rechaza categóricamente las graves acusaciones que ha hecho el señor Andrés Felipe Cadavid Cardona en sus redes sociales, finalizado el partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas, sobre nuestro director deportivo, el señor José Fernando Salazar. Estas gravísimas denuncias, lesionan no solo la dignidad de la persona, sino también laceran un proyecto deportivo construido con tesón y dedicación, y atentan contra el desarrollo e imagen del fútbol colombiano".

Aunque el club desmintió las acusaciones de Andrés Cadavid, en las últimas horas salió a relucir unas imágenes donde se podría evidenciar la molestia del dirigente en la zona mixta del Atanasio Girardot, donde se puede escuchar al directivo lanzando insultos mientras se dirigía a los camerinos.

En el “acalorado” momento protagonizado por José Fernando Salazar, el cuerpo policial encargado de esta zona del Atanasio Girardot tuvo que intervenir, pidiéndole compostura al dirigente. Aquí el video que se ha vuelto viral del accionista José Fernando Salazar, tras el partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas:

Video donde aparece el accionista José Fernando Salazar tras el partido de Águilas y DIM. Foto: Twitter @humopoderosoDIM

El equipo dirigido por Leonel Álvarez quien suma 9 puntos en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la liga nacional se enfrentará en próximo compromiso ante el Deportivo Pasto el sábado 26 de noviembre, desde las 6:00 de la tarde, en el estadio Alberto Grisales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com