Millonarios: Alberto Gamero es señalado en redes, tras el empate ante Deportivo Pereira
Millonarios iba en búsqueda de una victoria en Pereira y parecía que la iba a lograr. Sin embargo el local empató el juego en el minuto 90.

Millonarios iba en búsqueda de una victoria en Pereira y parecía que la iba a lograr. Sin embargo el local empató el juego en el minuto 90.
Alberto Miguel Gamero Murillo llegó a Millonarios en diciembre de 2019, luego de haber pasado por Junior, Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Águilas Doradas. Se trataba de la llegada de un querido exjugador azul, con el que el equipo había logrado su último título del siglo XX, a mediados de los años 80.
De su llegada al albiazul han pasado ya 4 años y medio y, sin duda, este parece ser el año más complicado para el samario de 60 años que debutó como jugador en el Unión Magdalena, en 1982, como lateral. Y es que apenas nos acercamos a la mitad de 2024 y Millonarios debió afrontar una fea eliminación de Copa Libertadores y ahora la eliminación de cuadrangulares.
Esto, con el difícil matiz de ser el colero del grupo en ambos escenarios y, aunque eso puede cambiar en la última fecha, al menos en la liga local, por el torneo internacional ya está sentenciado a ocupar esta casilla, sin siquiera poder pensar en pelear el cupo a los play off de Copa Sudamericana.
Pero además, lo que se vio este sábado de Millonarios, en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue complicado, pues es lo que el mismo Gamero había denunciado y criticado tantas veces en el pasado, respecto a la mala costumbre de varios futbolistas, de recurrir a diferentes prácticas para quemar tiempo de manera deliberada.
El que dijo esto hace unos meses, hoy le quemó tiempo descaradamente al Pereira. ?? pic.twitter.com/k2LXmlv6an
— Gustavo (@tavoOrtizF) May 26, 2024
Lo del embajador, este sábado, fue tan evidente, que un periodista pereirano inquirió al entrenador por ello, comparándolo con declaraciones anteriores en las que criticaba estos comportamientos, a lo que el entrenador, evidentemente molesto, contestó “esto es fútbol”, pidiéndole al comunicador, además, que revisara la jugada en la que, para él, Darwin Quintero tuvo que irse expulsado.
Por lo pronto no hay claridad sobre cuál será el futuro del entrenador samario en el banco embajador, aunque es muy posible que continúe en el cargo. Ahora el balón estará en la cancha de la dirigencia, que tendrá que armar un equipo acorde para volver a pelear título y, de esta forma, volver a competir a nivel internacional.
- Gamero hace un año: tiempo efectivo de juego del rival, nos ven y queman tiempo.??????????
— The League + ???? (@LeagueOfi) May 26, 2024
- Hoy cuándo su equipo quema tiempo: así es el fútbol ????????????pic.twitter.com/ZF5WzeLFsA