Liga BetPlay: Junior volvió a la vida en su casa, venciendo al Bucaramanga. ¿Cómo quedó el grupo?
El estadio Metropolitano Roberto Meléndez, fue el escenario en el que Junior recibió al Atlético Bucaramanga, por la quinta fecha de los cuadrangulares.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez, fue el escenario en el que Junior recibió al Atlético Bucaramanga, por la quinta fecha de los cuadrangulares.
Un comienzo complicado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, luego de que, a los 10 minutos de comenzado el partido entre Junior y Atlético Bucaramanga, ocurriera una invasión del terreno de juego, por parte de hinchas que buscaban escapar de una riña que había empezado en la tribuna sur del estadio, entre barras del mismo equipo rojiblanco.
Ya con los ánimos más calmados en la tribuna, el juego tomó ritmo y ambos equipos calentaron, buscando el arco rival. El de la iniciativa fue Junior que, en más de una ocasión, retó los reflejos de un Aldair Quintana que brilló en la noche fresca de la capital atlanticense.
Al final, si el empate persistió hasta el final de la primera parte, gran parte de la responsabilidad estuvo en el portero ex Atlético Nacional, que conjuró varias de las llegadas del conjunto local, ahogando el grito de gol de los aficionados. Pero el hechizo no duró para siempre y apenas empezando la segunda parte, cayó el único gol del encuentro.
Fue una jugada sensacional, que comenzó con un pase largo y preciso de Víctor Cantillo y que Gabriel Fuentes recibió y, a un toque y sin dejar que el balón tocara el piso, la pasó a Carlos Bacca quien definió por encima del cuerpo de Quintana, quien solamente pudo ver cómo el balón ingresaba en su portería.
De ahí en adelante, el juego entró en una fase ríspida, con un Bucaramanga que parecía impotente ante su rival y, aunque llegó en algunas oportunidades, no contó con la eficacia de sus delanteros para poder lograr el gol del empate. Junior, de otro lado, intentaba defenderse con la pelota en los pies, esperando un contragolpe para poder bajarle el martillo al encuentro.
Al final, con el gol de Bacca fue suficiente y significó el revivir del tiburón, que saltó a la segunda casilla del grupo y depende de sí mismo para la última jornada. De hecho tanto el rojiblanco como el Pereira dependerán de sí mismos: Una victoria y la cantidad de goles que cada uno consiga.
EL PASE DE DON VÍCTOR DANILO, EL PASE DE PRIMERA DE DON CAFUENTES Y EL GOL DE DON CARLITOS BACCA NAAA CINE ESTE GOL HERMANO, QUE GOLAZOOO VAMOSS???????????????? pic.twitter.com/ZcSjMd7DGk
— ??York Luis?????????????? (@jpinzon_music) May 26, 2024