liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

LigaBetPlay: Tras problemas en el estadio Metropolitano, periodistas denuncian vetos

El juego de este sábado, entre Junior y Atlético Bucaramanga, debió ser suspendido por casi una hora, por problemas en el estadio.

Este sábado se presentaron desmanes en el metropolitano. Foto: Facebook Junior
Este sábado se presentaron desmanes en el metropolitano. Foto: Facebook Junior

El juego de este sábado, entre Junior y Atlético Bucaramanga, debió ser suspendido por casi una hora, por problemas en el estadio.

La Liga BetPlay continuó este sábado con una jornada más de los cuadrangulares semifinales, en el grupo A. En el primer turno, Millonarios empató ante Deportivo Pereira y se quedó sin posibilidades de acceder a la gran final del campeonato. A segunda hora Junior, que recibía en su casa al Atlético Bucaramanga, buscaba una victoria para seguir con vida en el cuadrangular.

Sin embargo el partido no empezó bien pues, sobre los 10 minutos de empezado el juego, este debió suspenderse luego de que se presentaran enfrentamientos entre diferentes sectores de la barra del cuadro local. Este alcanzó a estar suspendido por poco más de 40 minutos, tras lo cual los ánimos se calmaron y el partido pudo continuar.

Las imágenes de los hechos, rápidamente, empezaron a rodar por las redes sociales, generando toda una avalancha de comentarios, pues estos hechos cada vez se presentan más seguidos en el fútbol nacional, sin que parezca haber alguien que tome la responsabilidad de luchar contra esto.

Pero todo se hizo más grande, cuando se empezaron a recibir denuncias de supuestos vetos contra aquellos periodistas que reprodujeran los bochornosos incidentes en la tribuna sur del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Esto, según aseguró en su cuenta de X, el también periodista Paolo Arenas.

Según el comunicador, que en su post deja un ‘pantallazo’ de una conversación de Whatsapp, el mismo jefe de prensa de la institución rojiblanca escribe en el que parece ser un grupo de medios, creado alrededor de la institución, dejó un mensaje amenazando a otros comunicadores, indicando que los medios que hubieren subido videos en las redes, serían reportados.

Arenas, quien siempre se ha mostrado crítico de este tipo de decisiones por parte de los clubes, deja en su comentario una reflexión, respecto a lo que significa tener una tarjeta de acreditación para ingresar a un partido a cubrirlo, pero también a tomar nota de todo lo que ocurra al interior del escenario, deje o no ‘bien parado’ al equipo que ejerce la localía.

Artículos Relacionados