liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Alianza Petrolera vs Atlético Nacional

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021 II. 

Alianza Petrolera vs Atlético Nacional en vivo, gratis y online. Foto: Dimayor
Alianza Petrolera vs Atlético Nacional en vivo, gratis y online. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021 II. 

Sigue en marcha el fútbol profesional colombiano y la Liga BetPlay 2021 II no se detiene en medio de una vibrante fecha de eliminatorias, donde Alianza Petrolera recibe la visita de Atlético Nacional por la fecha 8 en el Estadio Daniel Villa Zapata.

Desde las 8:10 de la noche Barrancabermeja será testigo del duelo entre el líder del campeonato y de una de las revelaciones que inició con pie derecho el semestre y ha ido mermando sus resultados, el duelo será comandado por el central Bismark Santiago.

Alianza Petrolera recibe en su casa al verde de la montaña con el objetivo de seguir en los primeros puestos de la Liga BetPlay, actualmente se ubican en la quinta casilla con 13 unidades a 5 puntos de su rival que es el líder del campeonato con 19 puntos.

Los dirigidos por Hubert Bodhert vienen de caer eliminados en la Copa BetPlay a manos del Deportivo Pasto, pero en su última presentación en liga vencieron en condición de visitante al Atlético Bucaramanga.

Para el duelo de esta noche el estratega petrolero no contará con Estefano Arango, James Sánchez y con Julián Guevara que deberá terminar de pagar sus dos fechas de sanción por la expulsión recibida en la jornada 6 frente al Deportivo Cali.

Estos son los convocados de Alianza Petrolera:

Foto: Twitter @APetrolera
Foto: Twitter @APetrolera

Por los lados de Atlético Nacional el presente es de maravilla, los dirigidos por Alejandro Restrepo visitan a los petroleros con el objetivo de buscar su novena victoria consecutiva.

La gran novedad para el juego será la convocatoria de Dorlan Pabón, el delantero podrá debutar con el equipo antioqueño luego de sobrepasar los problemas de la inscripción de jugadores y un problema físico que ya fue superado en su totalidad.

A mitad de semana Nacional eliminó por Copa Colombia a Patriotas y ahora en su visita a Barrancabermeja espera seguir como el líder del campeonato y seguir sumando en la reclasificación para asegurar el cupo a los torneos continentales del 2022.

Las únicas ausencias para el juego de esta noche son Andrés Andrade y Yerson Candelo quienes se encuentran con la Selección Colombia en la fecha FIFA.

Estos son los convocados de Atlético Nacional:

Foto: Twitter @NacionalOficial
Foto: Twitter @NacionalOficial

En los últimos cinco enfrentamientos entre petroleros y antioqueños se registran 4 victorias para los verdolagas y un empate.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron por Liga BetPlay fue el 2 de marzo de 2021, aquel juego terminó 5 por 0 a favor de Nacional y el último partido en el Daniel Villa Zapata fue el 11 de noviembre de 2020 con victoria verdolaga por 2 a 3.

Sigue aquí en vivo la transmisión con la mejor narración del partido entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional por la fecha 8 de la Liga BetPlay: