liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín y Santa Fe

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín y Santa Fe, por la Liga BetPlay 2021 II.

Foto: Twitter @SantaFe_FPC
Foto: Twitter @SantaFe_FPC

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín y Santa Fe, por la Liga BetPlay 2021 II.

El esperado compromiso por la Liga colombiana BetPlay Dimayor 2021 II entre el Deportivo Independiente Medellín (DIM) y el Independiente Santa Fe tendrá lugar este domingo 5 de septiembre de 2021 en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín, donde una victoria por parte del poderoso de la montaña podría determinar la permanencia del técnico Hernán Darío Gómez en el plantel paisa.

El Medellín ocupa el puesto 14 en el lugar en la tabla de posiciones y viene golpeado tras haber perdido 1-3 ante el Deportivo Cali en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, siendo el cuadro azucarero quien le dio la despedida tras ser eliminado del torneo colombiano.

La mala racha del equipo paisa tiene en la cuerda floja al veterano entrenador 'Bolillo' Gómez, exseleccionador de Colombia, Ecuador y Panamá que necesita sacar un buen resultado para que su equipo siga en la pelea por uno de los ocho cupos a la siguiente fase del Torneo Clausura.

"Uno se va descomponiendo, no hemos podido sacar triunfos y es doloroso para la hinchada", afirmó el técnico paisa tras la derrota ante el equipo de Cali.

Foto: Instagram DIM
Foto: Instagram DIM

Para tratar de cambiar la situación del "Rojo", el estratega contará con futbolistas como el veterano central Andrés Cadavid, el volante Vladimir Hernández o el argentino Agustín Vuletich, goleador del equipo y referente en ataque.

Entre tanto, el Independiente Santa Fe, que tiene las bajas del mediocentro Alexander Mejía y del lateral Dairon Mosquera, que están con la selección colombiana, buscará su segundo triunfo del semestre y la primera victoria de liga de su nuevo técnico, Grigori Méndez, relevo del recién salido Harold Rivera.

Los capitalinos, a diferencia de sus rivales, llegan motivados porque consiguieron pasar a cuartos de la Copa Colombia tras eliminar al Atlético Bucaramanga.

Foto: Instagram Santa Fe
Foto: Instagram Santa Fe

Cuentan además en este momento con algunos jugadores en buen momento como el goleador panameño Ronaldo Dinolis, el volante ofensivo Kelvin Osorio y el mediocampista Juan Pedroza.

Probable nómina para el partido

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz, Adrián Arregui; Edwar López, Javier Reina, Juan Pablo Gallego; Agustín Vuletich. DT: Hernán Darío Gómez.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, José Ortíz, Fabio Delgado; Leonardo Pico, Juan Sebastián Pedroza, Jonathan Herrera, Kelvin Osorio, Jhon Velásquez; Ronaldo Dinolis. DT: Grigori Méndez.

En VIVO con la mejor narración, la transmisión del partido Independiente Medellín vs Independiente Santa Fe aquí: