liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

América de Cali: ¿Crisis en el equipo? Tulio Gómez no se guardó nada y arremetió contra Juan Carlos Osorio

El máximo accionista escarlata atacó con toda al entrenador por medio de su cuenta de Twitter.

Tulio Gómez arremetió contra Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter @ElCorrilloDeMao
Tulio Gómez arremetió contra Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter @ElCorrilloDeMao

El máximo accionista escarlata atacó con toda al entrenador por medio de su cuenta de Twitter.

Al parecer no es el mejor momento de los técnicos de los equipos caleños, se pensaba que el único problema que existía a nivel futbolístico en la capital del Valle era el de Rafael Dudamel, el cual está cerca de salir del Deportivo Cali, sin embargo, anoche quedó claro que por los lados del América las cosas no son nada distintas.

El cuadro escarlata fue eliminado de la CONMEBOL Sudamericana a mitad de semana a manos del Independiente Medellín desde los lanzamientos del punto penal, pero no todo acabo ahí, ayer se volvieron a enfrentar, esta vez por la fecha 11 del campeonato colombiano.

Nuevamente, el poderoso se llevó oro del Olímpico Pascual Guerrero al lograr una cómoda victoria por 1 a 3, dejando muy mal parado al equipo comandado por Juan Carlos Osorio.

América, eliminado de torneos internacionales y por fuera del grupo de los ocho, es lo que preocupa a sus aficionados y principalmente a sus directivos, especialmente al máximo accionista del club, Tulio Gómez.

Este parece no aguantar más la situación de su equipo y así lo dejó ver por medio de su cuenta de Twitter, la cual uso para expresar su opinión sobre lo que pasa, pero lo llamativo, es que se fue de frente contra el profesor Juan Carlos Osorio.

Gómez inició arremetiendo contra el entrenador, aunque en ningún momento lo nombró, es claro que el mensaje va para él: “El mal trabajador le echa la culpa a la herramienta, porque los mediocres no aceptan sus propios errores y culpan a otros de su incapacidad”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @Tulioagomez

Pero no todo acabo ahí, luego publicó otro mensaje crítico, el cual deja la puerta abierta a cualquier cosa: “Dios nos da las herramientas para obtener la victoria, pero aquellos que se creen sabios no saben utilizarlas”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @Tulioagomez

Por otro lado, esto no fue el único mensaje hacia Juan Carlos Osorio, una vez finalizado el compromiso ante el poderoso, los asistentes al estadio volvieron a las viejas andanzas, pidiendo a grito herido la salida del entrenador.

Reclamos, pitos, insultos y más cosas, eran promulgados por la afición que, al igual que el máximo accionista del club, parece haber perdido la paciencia con el entrenador de 60 años.

Se espera que en los próximos días se den a conocer noticias sobre el futuro del entrenador, el cual parece ser que tendría los días contados como director técnico del América de Cali.