liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre América de Cali vs Junior

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre América de Cali vs Junior por la Liga BetPlay.

América vs Junior en vivo. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
América vs Junior en vivo. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre América de Cali vs Junior por la Liga BetPlay.

América de Cali hace su debut en la Liga BetPlay nada más y nada menos que ante el Junior de Barranquilla, en lo que será el juego más atractivo de la primera fecha de la Liga BetPlay.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscarán pasar la página de lo que fue la derrota en la Copa Sudamericana en condición de local ante el Atlético Paranaense de Brasil.

Para este juego el entrenador risaraldense contará con sus refuerzos y el onceno que hará el debut en el campeonato colombiano será muy diferente con muchas variantes como es muy usual en el DT Osorio, pensando en el juego por Sudamericana a mitad de semana.

La gran baja para los ‘Diablos Rojos’ será la de su delantero Santiago Moreno, que por un problema de salud se perderá este juego y ni siquiera está en la nómina de convocados para el importante juego.

Así formará América de Cali:

Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

Por su parte el Junior de Barranquilla que viene también de una dura derrota en condición de local por la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, buscará cambiar la mala imagen que dejó en el juego por el torneo continental.

Para este partido el entrenador Amaranto Perea no podrá contar con varios de sus jugadores de confianza, ya que algunos se encuentran suspendidos tras la pelea que se dio en el campeonato pasado con los futbolistas de Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la semifinal que dejó eliminado al ‘tiburón’.

La baja más importante para el ‘rojiblanco’ será la de su arquero, capitán y gran referente Sebastián Viera, que es uno de los suspendidos y esto le dará la oportunidad a Eder Chaux de hacer su debut con la camiseta del Junior.

La otra gran baja para los barranquilleros será la de Didier Moreno, que también está suspendido y es una gran pérdida en el medio campo, ya que es el bastión y el equilibrio del equipo.

Pero no todas son malas noticias para Junior, porque en este partido haría su debut el delantero Cristian Martínez Borja que es la gran contratación del equipo y con el que se espera poder suplir la salida de Migue Ángel Borja.

Martínez viene de ser goleador en varias temporadas consecutivas en la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, es por esto que la expectativa con el atacante es muy grande.

Así formará el Junior:

Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.
Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.

El gran partido entre América vs Junior tendrá inicio a las 3:30 pm de este sábado 17 de julio en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.