liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre América de Cali vs Millonarios

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre América de Cali vs Millonarios por la Liga BetPlay 2021 II. 

Sigue EN VIVO y GRATIS el juego entre América de Cali vs Millonarios. Foto: Colprensa
Sigue EN VIVO y GRATIS el juego entre América de Cali vs Millonarios. Foto: Colprensa

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre América de Cali vs Millonarios por la Liga BetPlay 2021 II. 

Inicia la competición en el Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2021 II y el juego que abre la jornada es el clásico entre América de Cali y Millonarios, compromiso que se disputará desde las 6:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

A causa de la celebración de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, el equipo escarlata tuvo que buscar donde jugar de local su compromiso ante los embajadores, escogiendo la capital del Atlántico como la ciudad para el duelo por la fecha 1, en donde no se permitirá el ingreso de aficionados.

América de Cali llega con un gran revulsivo al inicio de los cuadrangulares sumando dos victorias fundamentales que le permitieron clasificarse a esta instancia, superando al Deportivo Pasto por 3 a 0 y al Deportivo Pereira por 1 a 5.

Luego de varias semanas de tormenta, parece ser que el profesor Juan Carlos Osorio ha conseguido consolidar su idea en el equipo, ha encontrado un equilibro emocional y deportivo con su plantilla, llegando a esa fase como un equipo a tener en cuenta para pelear por el paso a la final.

Otro tema que emociona al equipo escarlata es el tema de la reclasificación, gracias a la eliminación de La Equidad e Independiente Santa Fe, el rojo caleño está asegurado en la CONMEBOL Sudamericana y espera sumar puntos que lo acerquen a los primeros puestos de la tabla general.

Para este juego el profesor Osorio podrá contar con todos sus jugadores, en los que se destaca la presencia de Adrian Ramos, Gustavo Torres, Deiner Quiñones, Carlos Sierra, Luis Paz, entre otros.

Convocados del América de Cali:

Foto: Twitter @AmericadeCali
Foto: Twitter @AmericadeCali

Millonarios llega a Barranquilla para enfrentar al equipo caleño con aire en la camiseta, los dirigidos por Alberto Gamero vienen de vencer en condición de visitante a Atlético Nacional en un auténtico partidazo en el que dejaron ver muy mal al equipo verde.

Dicha victoria significó más que tres puntos por los resultados que venía teniendo el equipo, en los que muchos pensaron que los embajadores habían caído en un bache que les afectaría para los cuadrangulares finales.

Alberto Gamero sabe de la importancia de sumar puntos ante América de Cali, por tal motivo viajó con sus mejores hombres y lo más importante, sin bajas. La noticia más relevante es la vuelta del goleador Fernando Uribe, el cual regresa luego de una lesión.

Convocados de Millonarios:

Foto: Twitter @MillosFCoficial
Foto: Twitter @MillosFCoficial

A lo largo de la historia escarlatas y embajadores se han enfrentado en 249 oportunidades, con un total de 100 victorias para los bogotanos, 76 para los caleños y 73 juegos empatados, con 363 goles a favor para los azules y 305 para los rojos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron con la localia del América de Cali, fue por los cuartos de final del primer semestre del presente año con victoria para los capitalinos por 1 a 2.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre América de Cali vs Millonarios por la fecha 1 del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II: