liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Andrés Pérez aclaró todo sobre él porque no volvió a jugar con Independiente Santa Fe

El volante afirmó que el clásico en el que fue señalado quedó muy marcado.

Andrés Pérez contó las razones por las que no es tenido en cuenta en Santa Fe. Foto: Dimayor
Andrés Pérez contó las razones por las que no es tenido en cuenta en Santa Fe. Foto: Dimayor

El volante afirmó que el clásico en el que fue señalado quedó muy marcado.

Una de las incógnitas de los últimos meses en el Fútbol Profesional Colombiano fue el tema de la desaparición de Andrés Pérez de las canchas, algo que Independiente Santa Fe nunca comunicó o dio las razones de lo ocurrido.

Todo ocurrió luego del clásico en el que Millonarios derrotó a Santa Fe y acabo con la racha de 3 años sin vencer al conjunto albirojo, puesto que en dicho partido Andrés Pérez ingresó faltando 7 minutos con marcador a favor por 1 a 0, en su primera acción cometió un penal innecesario el cual le dio el empate a los azules y posteriormente terminaron ganando al último minuto.

Este fue el determinante para que el cuerpo técnico tomará la decisión de ir relegando al jugador, hasta dejarlo apartado del plantel, sacándolo de las convocatorias.

En diálogo con el Vbar de Caracol Radio el experimentado jugador contó cuáles fueron las razones que lo llevaron a no continuar en el equipo cardenal, en el que no es tenido en cuenta desde hace más de seis meses.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Pérez inició contando que sintió que no iba a continuar en el club en el momento que no le escribieron, así que continuó entrenando hasta finalizar su contrato y agrego: “son experiencias que con el tiempo te enriquecen porque puedes observar el fútbol desde otro punto de vista y pues yo no sacaba nada sino que lo tomaba de buena manera, no es fácil a uno como jugador estar en un equipo en el que no puedes estar en competencia”.

“En un comienzo el profesor Harold Rivera no quería contar conmigo, es respetable, obviamente uno siempre está a disposición del club, pero fue decisión de él y la respeto totalmente, son cosas del fútbol, uno cuando está en este deporte pasan este tipo de cosas”, agregó.

Sobre su situación con Independiente Santa Fe, el volante comunicó: “Yo nunca perdí la titular por un bajo rendimiento, el último partido que jugué los 90 minutos estuve en el equipo de la fecha, yo pienso que esto pasó fue por el tema de gustos por parte del profe que es totalmente respetable”.

“Cuando yo salgo de la titular, el equipo venía bien haciendo una gran campaña, quedó muy marcado lo del clásico porque ya venía sin ser tenido en cuenta, nunca por mal rendimiento, son de esos partidos en los que no se deben cometer errores”, finalizó.

Se desconoce si el jugador se retirará oficialmente del fútbol profesional, ya que está a la espera de propuestas deportivas.

Artículos Relacionados

+ Artículos