liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Bucaramanga vs Atlético Junior

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Bucaramanga vs Atlético Junior por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narranción, el juego entre Bucaramanga vs Junior. Foto: Youtube Dimayor
Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narranción, el juego entre Bucaramanga vs Junior. Foto: Youtube Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Bucaramanga vs Atlético Junior por la Liga BetPlay 2021 II.

Continúa la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021 II y el Estadio Alfonso López le abre sus puertas al duelo entre Atlético Bucaramanga y Atlético Junior, compromiso que se llevará a cabo desde las 8:05 de la noche con el arbitraje del bogotano Andrés Rojas.

El cuadro leopardo se juega un partido fundamental, actualmente se está ubicado en la casilla 12 con 17 unidades y de vencer el día de hoy al cuadro barranquillero se instalaría dentro del grupo de los 8.

En su última presentación el equipo de Óscar Craviotto visitó la capital de la montaña para medirse al Independiente Medellín, juego que dejó en deuda a los bumangueses que se vinieron con una derrota y frente al Junior esperan volver al camino de la victoria.

Para este compromiso el entrenador argentino podrá contar con toda su nómina, en la que se destacan Juan Camilo Chaverra, Sherman Cárdenas, Santiago Montoya, Brayan Fernández, entre otros.

Cabe resaltar que es el segundo juego de local de Cravitto en el banquillo del Bucaramanga, en su primera presentación venció al América de Cali 2 a 1 con goles de Álvaro Meléndez y Alejandro Quintana, el gol escarlata fue obra de Adrián Ramos.

Así formará Atlético Bucaramanga:

Foto: Twitter @ABucaramanga
Foto: Twitter @ABucaramanga

Junior de Barranquilla llega a la ciudad de los parques con el objetivo de afianzarse en la parte alta de la tabla, actualmente el equipo de Arturo Reyes está ubicado en la quinta posición con 20 puntos y de conseguir una victoria, aseguraría la cuarta posición del campeonato.

El ‘Tiburón’ buscará su cuarta victoria al hilo, el equipo barranquillero logró encontrar un estilo de juego y en sus últimas tres presentaciones logró vencer al Atlético Huila, a Águilas Doradas y a Patriotas.

Al ex entrenador de la Selección Colombia le costó encontrar el equipo acorde y en los primeros partidos bajo su dirección el equipo rojiblanco sufrió, pero a la fecha es uno de los favoritos para ser parte de la fiesta de los ocho.

Para el juego ante Bucaramanga el estratega del Junior contará con la vuelta de Luis Gonzales, el venezolano ha sido de los más destacados en los últimos compromisos, pero ante Patriotas estuvo ausente, también se destaca la no convocatoria del delantero Cristian Martínez Borja.

Así formará Junior de Barranquilla:

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Foto: Twitter @JuniorClubSA

De los últimos compromisos disputados entre ambos equipos, tres se han llevado a cabo en el Estadio Alfonso López y todos han terminado igualados, la última vez que ambos equipos se enfrentaron por liga fue en el primer semestre en Barranquilla, compromiso que culminó empatado a un tanto con goles de Brayan Fernández y Miguel Ángel Borja.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Atlético Bucaramanga vs Atlético Junior por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021 II: