liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Golazo olímpico de César Quintero del Pasto ante Jaguares le da la vuelta al mundo

El futbolista César Quintero se mandó un impresionante gol olímpico en el duelo entre Jaguares vs Pasto por la Liga BetPlay.

Gol olímpico del Deportivo Pasto. Foto: Youtube Captura pantalla Win Sports.
Gol olímpico del Deportivo Pasto. Foto: Youtube Captura pantalla Win Sports.

El futbolista César Quintero se mandó un impresionante gol olímpico en el duelo entre Jaguares vs Pasto por la Liga BetPlay.

Deportivo Pasto cayó derrotado de manera estrepitosa ante Jaguares de Córdoba por 4-1 en la Liga BetPlay, pero el único gol que marcó le da la vuelta al mundo por su calidad, convertido por el mediocampista César Quintero.

El conjunto “volcánico” iba perdiendo el partido por un gol de José Lloreda al minuto 20, pero al 30’ los dirigidos por el entrenador Flavio Torres tuvieron un tiro de esquina que fue cobrado por Quintero, que sorprendió a todos mandándola al arco, en lo que terminó convirtiéndose en un gol olímpico.

En medio de la sorpresa de la gran anotación que se mandó, César no celebró de manera eufórica, pero sus compañeros sí lo hicieron y corrieron para abrasarlo y felicitarlo por la “joya” que fabricó.

Aunque para muchos Quintero tiró un centro y no apuntó al arco, lo cierto es que el volante habitualmente suele tirar jugadas de fantasía, por lo que no sería extraño que haya apuntado a hacer el gol olímpico que ahora le da la vuelta al mundo.Cabe recordar que hace unos meses hizo un remate de larga distancia de “rabona” y la pelota por poco termina en el fondo de la red.

Ya después del empate y los festejos por el gran gol, empezó a padecer el cuadro pastuso porque los cordobeses se le fueron encima en búsqueda de la victoria, y su portero Cabezas tuvo una muy mala tarde.

Al 56’ Andrés Rentería volvió poner en ventaja a los felinos, que no pararía y al minuto 65 el experimentado futbolista Yulián Anchico aprovechó un mal rechazo del portero para definir en soledad para poner el 3-1 del local.

Las cosas seguían empeorando para los del sur, porque al 68’ Rentería volvía a aprovechar las falencias defensivas y las dudas del Cabezas para ampliar el marcador y poner el definitivo 4-1 para el equipo de Montería.

Con esta victoria Jaguares se mete en la pelea por ingresar al grupo de los ocho, ubicándose cuarto en la tabla de posiciones con 21 puntos, y quedando muy cerca de asegurarse la clasificación.

Por su parte el Pasto con esta derrota siguen en la zona baja de la tabla, en la posición dieciocho con nueve puntos y ya prácticamente sin opciones de meterse a la fase final del campeonato colombiano. 

Clic en la imagen para ver el resumen del partido y gol olímpico de César Quintero:

Foto: Youtube Captura pantalla Win Sports.