liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Atención hinchas embajadores, se cae un ídolo, Jhon Duque es nuevo jugador de Atlético Nacional

Luego de su paso por México, el ingeniero se suma al proyecto verdolaga del 2022.

Jhon Duque nuevo jugador de Atlético Nacional. Foto: Atlético Nacional
Jhon Duque nuevo jugador de Atlético Nacional. Foto: Atlético Nacional

Luego de su paso por México, el ingeniero se suma al proyecto verdolaga del 2022.

Desde hace un par de días se comenzó a conocer un rumor que acercaba a Jhon Duque a Atlético Nacional, el buen volante con paso por Millonarios y San Luis de México se encontraba buscando equipo y el verde de la montaña puso sus ojos en él.

En su paso por el cuadro azul, Duque dejó muy buenas sensaciones, incluso se fue para el norte del continente como un ídolo del equipo bogotano, pero esto se alteraría con lo que se confirmó en la mañana del 3 de enero.

Con el objetivo de armar un equipo competitivo y superlativo, Atlético Nacional busca jugadores de categoría y John Duque es uno de ellos, por tal motivo se confirmó la vinculación del bogotano a las toldas antioqueñas.

El anunció se dio hace un par de minutos por medio de las redes sociales del equipo paisa en donde utilizaron un video muy llamativo, relacionado la presentación del jugador con la segunda profesión que este tiene, ingeniero.

Recordemos que Duque mientras fue jugador de Millonarios, terminaba su carrera profesional y allí pudo graduarse de Ingeniero Industrial en la Universidad de los Andes.

“Clic derecho, abrir nuevo proyecto. El Ingeniero está”, fueron las palabras que uso el club para dar a conocer su nuevo refuerzo.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @NacionalOficial

Sin duda alguna queda claro que Atlético Nacional se está armando de manera excepcional para lo que será el año que inicia, ya que debe trabajar para que no ocurra lo mismo del segundo semestre del 2021.

Jhon Duque se vestirá su cuarta camiseta en el fútbol profesional, el jugador bogotano comenzó su carrera en Fortaleza, allí disputó 12 compromisos y anotó un gol, luego paso a Millonarios, club en el que demostró todo su potencial, convirtiéndose en referente, 7.903 minutos en el terreno de juego en 97 presentaciones, 2 goles y dos asistencias, las cuales lo llevaron a San Luis de México, allí no tuvo un gran desempeño, solo disputó 13 compromisos en los que pudo convertir un gol.

Con su llegada a Nacional, se espera que el jugador vuelva a ese gran nivel, en donde el equipo espera su respuesta para afrontar las 4 competiciones del 2022, los dos semestres de la Liga BetPlay, la Copa BetPlay y la CONMEBOL Libertadores.

Así mismo, se espera que la institución verdolaga continúe con la presentación de más refuerzos, entre ellos, uno de los más esperados, el regreso de Edwin Cardona, quien sería la revelación del periodo de pases.