liga colombiana

Atlético Nacional se acerca a la estrella 17

El Atlético Nacional venció al Deportes Tolima en la final de ida de la Liga Colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Atlético Nacional venció al Deportes Tolima en la final de ida de la Liga Colombiana.

Atlético Nacional consiguió una importante ventaja sobre el Deportes Tolima en la primera final de la Liga Colombiana en el estadio Manuel Murillo Toro.

No dejes de leer: América de Cali y los primeros refuerzos que suenan

El encuentro que contó con una gran presencia de aficionados en el estadio de la ciudad de Ibagué, midió al Deportes Tolima y al Atlético Nacional, equipos que dejaron al Independiente Medellín y al Atlético Huila respectivamente en las semifinales, dejando como vencedor al club ‘verdolaga’ que logró imponerse con una anotación de Dayro Moreno.

Pese a que en la gran mayor parte del partido el Deportes Tolima logró hacerse con el  control del balón y  generó mucha presión en el arco defendido por Fernando Monetti, no pudo concretar ninguna de las jugadas ofensivas.

A esto se le suma la salida de la máxima estrella opita, el delantero Ángelo Rodríguez, que, salió del partido cuando este ya finalizaba el primer tiempo por una molestia en el muslo; por él ingreso Marco Pérez.

Sin embargo, Atlético Nacional supo aprovechar las jugadas de riesgo que generó y terminó enviando el balón al fondo de la red con un gol de cabeza del artillero Dayro Moreno.  

Los dirigidos por Alberto Gamero deberán ir al Atanasio Girardot para poder lograr la remontada y conquistar la segunda estrella para el club tolimense. Recordemos que la final de vuelta se jugará el próximo sábado 9 de junio a las 7; 15 p.m.

Colombia.com