liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Águilas Doradas

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Águilas Doradas por la Liga BetPlay 2021 II.

Atlético Nacional vs Águilas Doradas en vivo, gratis y con la mejor narración. Foto: Dimayor
Atlético Nacional vs Águilas Doradas en vivo, gratis y con la mejor narración. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Águilas Doradas por la Liga BetPlay 2021 II.

Continúa la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021 II y el Estadio Atanasio Girardot de Medellín le abre la puerta al duelo entre Atlético Nacional y Águilas Doradas desde las 6:00 de la tarde con el arbitraje del bogotano Andrés Rojas.

El líder del torneo recibe en su casa a los dirigidos por Franceso Stifano con el objetivo de mantener su liderato y sumar su séptima victoria al hilo en el fútbol profesional colombiano.

Desde que le permitieron escribir sus refuerzos, el equipo comandado por Alejandro Restrepo ha encontrado un estilo de juego que les ha permitido ser el equipo con mejor regularidad del semestre, ya que tanto en Liga como en Copa mantienen su supremacía por encima de los demás.

Para el juego frente a Águilas el profesor Restrepo podrá contar con todos sus jugadores activos, ya que dos de sus referentes se encuentran con la Selección Colombia en territorio boliviano, se tratan de Baldomero Perlaza y Yerson Candelo.

El experimentado delantero Dorlan Pabón aún no termina su proceso de recuperación y no ha podido debutar con el equipo, pero se espera que para las próximas fechas ya se pueda contar con el delantero proveniente del fútbol mexicano.

Así formará Atlético Nacional:

Foto: Twitter @NacionalOficial
Foto: Twitter @NacionalOficial

Por su parte Águilas Doradas visita al líder de la Liga con el objetivo conseguir su segunda victoria en condición de visitante.

Los dirigidos por Stifano ya jugaron en el máximo escenario de la capital antioqueña en la primera jornada cuando se enfrentaron al Independiente Medellín, aquel juego terminó empatado a un tanto.

Los antioqueños se ubican en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 7 unidades, gracias a dos victorias y un empate. En su última presentación Águilas cayó en condición de local frente Jaguares de Córdoba.

El equipo dorado espera repetir lo conseguido en la fecha 17 del apertura 2019, ya que fue la última vez que derrotó a Atlético Nacional, marcador 2 por 1 con goles de Daniel Lloreda y el portero Luis Delgado.

Así formará Águilas Doradas:

Foto: Twitter @AguilasDoradas
Foto: Twitter @AguilasDoradas

El duelo en el Atanasio Girardot será el duelo 29 entre ambas instituciones, el historial se encuentra a favor del más veces campeón de Colombia con 16 victorias, seis empates y cinco derrotas.

El último enfrentamiento entre verdes y dorados se registró el 6 de marzo del presente año y culminó con empate a un tanto con goles de Tomás Ángel para Nacional y Christian Marrugo para Águilas Doradas. 

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional y Águilas Doradas por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021 II: