Colombia.com Bogotá Sábado, 20 / Jul / 2019

Cali gusta y golea mientras que Santa Fe vuelve a caer

En otro duelo Atlético Huila y Unión Magdalena igualaron sin goles.

Cali gusta y golea mientras que Santa Fe vuelve a caer
Deportivo Cali - Cortesía El País de Cali

A falta del duelo Tolima vs. América tres partidos se han jugado en el marco de la segunda fecha e la Liga Águila 2019-II, estos duelos fueron: Cali vs. Jaguares, Unión Magdalena vs. Huila y Cúcuta vs. Santa Fe. 

El primer encuentro de la jornada fue entre samarios y opitas, el cual terminó sin goles, una de las causas fue la buena actuación del portero Giovanni Banguera, quien con buenas atajadas custodió la portería del Atlético Huila, para sellar un empate sin goles ante el Unión Magdalena que aunque mostró buena dinámica de juego no pudo llevarse la victoria del Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. 

Aquí puedes ver el resumen del partido

En otro de los duelos, el Deportivo Cali en el Estadio de Palmaseca derrotó sin mayores complicaciones a Jaguares de Córdoba. Los dirigidos por Lucas Pusineri, dejaron una buena impresión pues además de los cuatro goles mostraron un buen juego. Las anotaciones azucareras fueron obra de: Matías Cabrera (25 PT). 2-0: Danny Rosero (8 ST). 3-0: Juan Ignacio Dinenno (15 ST). 4-0: Agustín Palavecino (24 ST).

Aquí puedes ver el resumen del partido

Finalmente, Independiente Santa Fe dirigido por Patricio Camps, cayó ante el Cúcuta Deportivo que es conducido por su amigo y excompañero en el cuerpo técnico de la Selección Colombia, el también argentino Pablo Garabello. El equipo rojinegro ganó con una anotación de Miranda

Aquí puedes ver el resumen del partido

Redacción Deportes - Colombia.com