liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Son ineptos nuestros dirigentes", Carlos Antonio Vélez sobre el regreso del fútbol colombiano

El periodista Carlos Antonio Vélez se mostró escéptico sobre el regreso del fútbol colombiano.

Actualización
Carlos Antonio Vélez (D) periodista deportivo colombiano. Foto: Instagram @velezfutbol
Carlos Antonio Vélez (D) periodista deportivo colombiano. Foto: Instagram @velezfutbol

El periodista Carlos Antonio Vélez se mostró escéptico sobre el regreso del fútbol colombiano.

La noticia sobre el regreso del fútbol colombiano a los estadios del país, alegró a los deportistas y seguidores del deporte más popular del país.

Pero uno que se mostró escéptico ante el supuesto regreso, fue el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, quien de manera directa, calificó a los dirigentes del fútbol colombiano y del Gobierno Nacional de esta manera.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO

"No son ganas de joder, ¿no les parecen muy ineptos nuestros dirigentes? Se tomaron cinco meses en tomar una decisión lógica, volver", dijo el comunicador en su tirilla de opinión 'Palabras Mayores' del programa de Antena 2, Planeta Fútbol de RCN Radio.

Vélez comenzó a nombrar todas las ligas que ya iniciaron alrededor del mundo, siendo Colombia una de las últimas en hacerlo, eso sí, solo conociendo las fechas oficiales del regreso del fútbol con la Superliga que enfrentará a América y Junior.

"Por ahora habrá Superliga, lo demás no se sabe. Hasta no ver no creer (...) Este es el homenaje a la marmota" afirmó disgustado Carlos Antonio.

Aunque el mensaje parecía que solo tocaba a los dirigentes del fútbol colombiano, con sorpresa también se fue contra los del Gobierno Nacional.

"La dirigencia colombiana mostró el cobre y creánme, son aves de poquísimo pelambre (...) Y en el homenaje a la marmota contribuye el Ministerio de Salud. Por el lado del Ministerio del Deporte todo se hizo rápido y de manera correcta y le entregó la responsabilidad al Ministerio de Salud y este Ministerio, se quedó pensando", aseveró Vélez.

Por ahora lo único cierto es que la Superliga se jugará el 8 y el 11 de septiembre y definirá al primer campeón colombiano de este 2020. Lo demás todavía no tiene una fecha establecida.