liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

“Hoy estoy supremamente orgulloso y feliz de debutar en mi país”, Carlos Sánchez

El mundialista se dejó ver muy conmovido e ilusionado después de su primer partido con el cuadro cardenal.

Carlos Sánchez debutó en el fútbol colombiano y manifestó estar orgulloso. Foto: Twitter @SantaFe
Carlos Sánchez debutó en el fútbol colombiano y manifestó estar orgulloso. Foto: Twitter @SantaFe

El mundialista se dejó ver muy conmovido e ilusionado después de su primer partido con el cuadro cardenal.

Carlos ‘La Roca’ Sánchez debutó con Independiente Santa Fe en el partido válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021 II, donde los bogotanos vencieron por 3 a 1 a Envigado y se acercaron al grupo de los 8.

Lo más importante del compromiso fue la victoria de los cardenales, pero sin duda alguna, el ver a Carlos Sánchez debutar con el león es algo que llena de felicidad no solo a los aficionados del fútbol, sino a los amantes de la pelota, pues es la primera vez que el jugador tiene acción en Colombia.

A muy corta edad, el volante se fue a Uruguay donde tuvo la oportunidad de debutar como profesional, luego emprendió su camino a Europa, donde hizo una gran carrera y a sus 35 años, pudo actuar en el fútbol profesional colombiano.

Luego de esto, el jugador se expresó y al escuchar sus declaraciones se mostró totalmente emocionado e ilusionado, pues el histórico volante de la Selección Colombia afirmó que se siente muy orgulloso de haber debutado en el fútbol colombiano, en su tierra.

Y es que Sánchez estuvo a punto de tener un debut soñado, pues al minuto 71 de compromiso el jugador recibió una pelota de Ronaldo Dinolis y desde fuera del área probó suerte, su remate salió a centímetros del arco defendido por Santiago Londoño.

“Muy cerca, se dio la posibilidad de tirar y tiramos, esperamos que la próxima vez se quede en las redes. Lo más importante que el equipo ganó, que el equipo se sintió bien y ese es el punto de partida para lo que se viene”, afirmó Carlos Sánchez.

Sánchez ingresó al minuto 69 en remplazo de Leonardo Pico, y en los 21 minutos que el jugador estuvo en el terreno de juego logró tocar la pelota en 12 oportunidades, completo 8 pases efectivos, remató una vez, cometió y recibió una falta.

Debut de Carlos Sánchez con Santa Fe. Foto: Twitter @SantaFe
Debut de Carlos Sánchez con Santa Fe. Foto: Twitter @SantaFe

“La euforia, la gente, el cariño, ahí es donde uno se da cuenta de que ha hecho las cosas bien y eso lo motiva a uno para seguir y continuar dando lo mejor día tras día”, concluyó ‘La Roca’.

Ahora Independiente Santa Fe deberá seguir sumando puntos que le permitan ingresar al grupo de los 8 clasificados y el próximo viernes 1 de octubre el conjunto cardenal deberá visitar la ciudad de Ibagué para enfrentarse al Deportes Tolima por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 II.