liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

El sorprendente acto de amor que tuvo hincha de Santa Fe con su esposa

El acto que dejó sorprendidos a los aficionados del fútbol, se llevó a cabo en El Campín.

Hincha de Santa Fe hace homenaje a su esposa. Foto: Twitter @Los__Cardenales
Hincha de Santa Fe hace homenaje a su esposa. Foto: Twitter @Los__Cardenales

El acto que dejó sorprendidos a los aficionados del fútbol, se llevó a cabo en El Campín.

Los hinchas de Independiente Santa Fe se encuentran verdaderamente conmovidos por lo sucedido en las gradas del Estadio Nemesio Camacho El Campín, pues uno de los suyos realizó un acto de amor puro y verdadero, combinando sus dos pasiones, su esposa y su equipo.

Para los aficionados al fútbol el tema de la pandemia significó no poder acompañar a su equipo desde las gradas de los escenarios deportivos, algo que paso durante más de 16 meses e incluso cuando los aficionados bogotanos volvieron al estadio, ocurrió el lamentable hecho entre los aficionados de Santa Fe y Nacional que postergo el regreso de los mismos.

Pues a lo largo del mundo, se ha visto como la vuelta de los aficionados ha dejado imágenes icónicas en los distintos estadios, pero la del Campín, es una que verdaderamente llamó la atención no solo de los hinchas cardenales, sino de todo el público deportivo.

Por medio de un video, se puede ver como un aficionado de Independiente Santa Fe se ubica en la tribuna occidental, allí despliega una pegatina con el rostro de su esposa quien falleció, la ubica sobre una silla del estadio, donde culmina dándole un beso y posteriormente se deja ver bastante conmovido por lo sucedido.

Aquí el video de lo ocurrido:

Captura de pantalla de video. Foto: Twitter @Los__Cardenales

Gran acto de amor, el cual invadió rápidamente las redes sociales no solo de los seguidores albirrojos, sino también de los amantes al deporte, pues esto deja ver claramente que el fútbol no es solo un deporte, pues para varias personas es un estilo de vida.

Ahora Inés, como se llamaba la aficionada, acompañará a su equipo y a su esposo desde donde este, pues él siempre la tendrá presente e incluso, varios hinchas cardenales recordarán este acto por bastante tiempo.

El aficionado cardenal e Inés podrán seguir acompañando a su equipo, pues el día de hoy Santa Fe recibe en el Estadio El Campín a Envigado por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021 II, compromiso clave para los bogotanos que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, el estratega Grigori Méndez convocó a Carlos ‘La Roca’ Sánchez y se espera que frente a los antioqueños, el doblemente mundialista pueda hacer su debut en el fútbol profesional colombiano y lo haga acompañado de Alexander Mejía, para que así ambos jugadores formen un medio campo llenó de experiencia y talento.