liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El volante del DIM, Kevin Londoño dijo: "No soy de ver a Nacional, no me gusta verlo jugar"

"Es un equipo que suma mucha gente en ataque pero que tiene mucho déficit defensivo, donde los equipos que le han hecho presión siempre les han hecho daño". afirmó el jugador del poderoso.

Foto: Twitter @juanchoserran8
Foto: Twitter @juanchoserran8

"Es un equipo que suma mucha gente en ataque pero que tiene mucho déficit defensivo, donde los equipos que le han hecho presión siempre les han hecho daño". afirmó el jugador del poderoso.

El gran clásico paisa entre El Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional se llevará a cabo el próximo sábado por la Liga BetPlay Dimayor 2021.

El compromiso al cual se pronunció el volante ofensivo del Medellín Kevin Londoño, quien encendió las alarmas refiriéndose al encuentro frente a las verdolagas, previo al partido a  la cadena radial RadioMunera:

“Sabemos que Nacional, es un equipo que suma mucha gente en ataque pero que tiene mucho déficit defensivo, donde los equipos que le han hecho presión siempre les han hecho daño. No soy de ver a Nacional, no me interesa verlo, pero sabemos que tiene jugadores muy importantes. dijo Londoño.

Foto: Twitter El deportivo
Foto: Twitter El deportivo

Sin embargo, El volante del poderoso, destacó el desempeño de sus rivales pero asegura conocerlos muy bien, lo cual considera una ventaja en el campo de juego:

“Debemos salir decididos, sentirnos ganadores. Pero sabemos que tienen jugadores interesantes como Jarlan (Barrera) como el mismo Baldomero (Perlaza) que se suman al ataque que tienen unos jugadores de muy buen pie Dorlan (Pabón). Analizo al rival como a todos, se de sus debilidades para atacarlos y de las fortalezas para estar blindados”. Agregó.

El jugador del cuadro rojo, manifestó su interés por el gran clásico de la montaña, pues será su primer encuentro con publico frente a los verdes que  desde el 29 de febrero de 2020, no contaban con presencia de espectadores apoyando a los equipos antioqueños por las restricciones debido al covid 19:

“Para mí va a ser el primer clásico con público, este fin de semana pasado tuve la posibilidad de jugar mi primer partido con público, no había tenido la posibilidad de jugar. Entonces creo que va a ser algo muy bonito creo que va a ser algo espectacular y esperemos podamos leer darle una alegría a la afición”

Foto: Twitter @juanchoserran8

También mencionó lo importante que es para él, regresar de volante en el equipo de Julio Comesaña: 

“Estoy feliz porque vuelvo a tener la oportunidad de trabajar en mi posición habitual, lastimosamente no se había dado el resultado, pero creo que el balance fue positivo el grupo se está volviendo a encontrar. Estaba terminando los segundos tiempos físicamente muy bien y con base al clásico se está trabajando, esperando si pueda tener la oportunidad de jugar, si no se puede dar, a seguir desde el banco con la misma energía y estar disponible para el ‘profe’ finalizó Londoño.