liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Millonarios 'olvidó' el cumpleaños de Willington Ortíz por cuenta de una demanda

Willington Ortíz cumplió años y uno de los equipos donde militó lo olvidó por completo.

Willington Ortíz fue jugador de Millonarios en su juventud. Foto: Twitter
Willington Ortíz fue jugador de Millonarios en su juventud. Foto: Twitter

Willington Ortíz cumplió años y uno de los equipos donde militó lo olvidó por completo.

Willington Ortíz, mas conocido como 'El Viejo Willy', llegó a sus 69 años de edad dejando un legado de talento en el fútbol colombiano.

Muchos recordaron los goles con Deportivo Cali ante River Plate o el debut profesional con Millonarios, equipo donde se dio a conocer.

Pero para sorpresa de muchos seguidores del cuadro 'embajador' que recuerdan con cariño el paso de Willington por la institución azul, esta ni un saludo en redes sociales le dio al jugador colombiano, mientras que sí alabó que un influenciador español tuviera su camiseta.

Ante este hecho, los hinchas de Millonarios se hicieron sentir en redes sociales, criticando la posición del departamento de comunicaciones, la cual no le dedicó unas palabras a Ortíz en su día.

"Ustedes, el departamento de comunicaciones de Millonarios, son una absoluta VERGÜENZA todo bien con AuronPlay, pero que les impedía SALUDAR, AL MENOS ESO a Willington Ortiz hoy en su cumpleaños? Otros equipos lo hicieron y el equipo que tanto ama, le da la espalda" publicó en twitter @cpachon9.

"Y al viejo Willy ni las gracias por ser quien es!!! Por eso es que vamos como vamos", dijo @gabrielgoldo

Y así comenzaron a llegar infinidad de mensajes por no homenajear a Willington Ortíz.

Todo parece indicar que Millonarios no mencionó a Willington Ortíz en sus perfiles oficiales de redes sociales, debido a una demanda que entabló el exjugador en contra del club azul, debido a que no le pagaron la seguridad social en los años en los que estuvo con el equipo.