liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Darío Rodríguez fue víctima de robo en Bogotá y en menos de 8 minutos perdió 60 millones de pesos

Al delantero bogotano le desocuparon la cuenta desde su celular, el cual perdió a la hora del atraco y el banco dice que no responderá.

Darío Rodríguez victima de robó, perdió 60 millones en 8 minutos. Foto: Instagram DarioRodriguez9
Darío Rodríguez victima de robó, perdió 60 millones en 8 minutos. Foto: Instagram DarioRodriguez9

Al delantero bogotano le desocuparon la cuenta desde su celular, el cual perdió a la hora del atraco y el banco dice que no responderá.

Continúa la inseguridad en el territorio colombiano y en los últimos días los jugadores de fútbol han sido las víctimas de los dueños de lo ajeno, el día miércoles fue el goleador de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo y el día de hoy el canterano del club cardenal, Darío Rodríguez.

La noticia la dio a conocer el mismo afectado por medio de sus redes sociales, lo llamativo del caso es la forma en que sucedió todo.

Al jugador le robaron su teléfono celular en un atraco, lo complicado de la situación llegó minutos más tarde cuando usaron el mismo teléfono móvil para desocuparle su cuenta bancaria, la cual tenía más de 60 millones de pesos.

Solo 8 minutos necesitaron los ladrones para dejar en blanco las cuentas de Darío Rodríguez, quien fue claro que ya hizo todas las denuncias correspondientes, pero que el banco afirmó que no le va a responder por su dinero.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram DarioRodriguez9

Fui víctima de robo en la ciudad de Bogotá, me robaron mi celular y la persona accedió a mi cuenta del banco BBVA @bbva_colombia Me hurtó mi dinero haciendo transacciones primeramente inusuales en mí, como lo son avances de tarjeta de crédito que nunca he hecho, y Tranferencias por altos montos a otras cuentas, en un periodo de tiempo de 12 minutos, al ver que el banco @bbva_colombia respondió a mis quejas de manera negativa para mí, me tocó hacer esto público y más cuando es más que evidente que fue un fraude y un robo y el banco no rechazó, ni bloqueó las transacciones viendo claramente avances inusuales”, afirmó el jugador en su cuenta de Instagram.

“En otras oportunidades yo he hecho transacciones a familia un ejemplo de montos de un millón de pesos y a la tercera se me rechaza por seguridad y eso está muy bien porque es por seguridad de mi plata y mi cuenta, y porque en este caso que es más que evidente que es un fraude por los montos y las transacciones que son inusuales y no hacen eso mismo de rechazar y bloquear”, agregó el deportista.

Por ahora se espera una respuesta del banco, la cual tiene toda la información de las cuentas a las que fue el dinero enviado.

Recordemos que actualmente el jugador no hace parte de ningún club, su último equipo fue el Deportes Quindío en el 2021.