liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El equipo Vinotinto y oro quiere alcanzar al Junior de Barranquilla en la parte alta del Campeonato

Los dirigidos por David González quieren seguir con su buena racha y alcanzar el primer puesto de la Liga BetPlay. 

Actualización
Tolima va por el liderato de la Liga. Foto: Twitter @cdtolima
Tolima va por el liderato de la Liga. Foto: Twitter @cdtolima

Los dirigidos por David González quieren seguir con su buena racha y alcanzar el primer puesto de la Liga BetPlay. 

Este jueves seguirá su curso la sexta jornada de la Liga BetPlay, Deportes Tolima recibirá a Jaguares en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Los dirigidos por el 'profe’ Gonzales van en la búsqueda de alcanzar el primer puesto, logrando llegar a los mismos puntos del Junior de Barranquilla compartiendo la punta del campeonato.

Sin duda el equipo vino tinto y oro, viene realizando una excelente campaña, marchando en el tercer puesto con diez puntos, luego de obtener tres victorias, un empate y una sola derrota en seis fechas disputadas hasta el momento. En su último encuentro contra La Equidad Seguros, no paso de un empate. La única derrota ha sido contra Fortaleza por un marcador de  2-1.

Una de las novedades en el equipo tolimense es la baja de su capitán Julián Quiñones, quien no podrá hacer parte del encuentro por la expulsión que recibió el último partido frente a los ‘aseguradores’, por lo que verá minutos el jugador Marlon Torres.

Por los lados del visitante, se espera que siga mejorando su rendimiento tras el mal inicio de campeonato, sumando ocho puntos, ubicándose en el puesto diez de la Liga, producto de dos victorias, dos empates y una sola derrota. En la anterior fecha, Jaguares viene de ganarle a Águilas Doradas en condición de visitante por la mínima diferencia, cabe recordar que los ‘felinos’ no pierden desde la fecha 3.

Foto: Twitter @cdtolima

Jaguares busca de la mano de sus flamantes contrataciones como el ídolo goleador Pablo Rojas y el experimentado Wilson Mórelo, para seguir en la senda del triunfo que les permita acercarse al prestigioso grupo de los ocho y seguir espantando los fantasmas del descenso, tarea pendiente del equipo de Cordoba que quiere seguir en la primera división del Fútbol Profesional colombiano.  

Posibles alineaciones: 

Deportes Tolima: Neto Volpi, Junior Hernández, Cesar Haydar, Marlon Torres, Leider Riascos, Juan Pablo Nieto, Cristian Trujillo, Alex Castro, Yeison Guzmán, Facundo Boné, Lucas González.

Jaguares: Jhon Figueroa, Darwin Andrade, Julián Anaya, Yoiver González, Carlos Pájaro, Enrique Serje, Juan Roa, Daniel Padilla, Pablo Rojas, Khaiser Lenis, Wilson Mórelo.