liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El compromiso entre pijaos y azucareros terminó con la igualdad en la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021

En un disputado partido entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, el marcador concluye con el empate.

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

En un disputado partido entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, el marcador concluye con el empate.

En el estadio Manuel Murillo Toro, se enfrentaron por la fecha 10 de la Liga Betplay 2021 II, el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, dónde el local busca ratificar su tercer lugar en la tabla de posiciones, mientras que la visita espera un resultado favorable que lo saque de la decimoquinta posición.

En el minuto 1, primera acción de riesgo para el Deportes Tolima, tras un centro de Angulo que recibe Plata y remata desviado por el palo izquierdo del arquero De Amores.

Minuto 8, tiro libre para el Cali, que ejecuta Gastón Rodríguez enviando desviado el balón sobre la portería de Montero.

En el minuto 14, Anderson Plata dispara con pierna izquierda enviando el balón ligeramente desviado sobre la portería visitante.

En los primeros 30 minutos de juego, se observó un partido muy cortado por la cantidad de faltas y además que ha dejado dos jugadores del Tolima lesionados Ángulo y Caicedo.

Minuto 33, en una salida rápida para el vinotinto y oro que remata sobre la marcha Orozco enviando el balón a las manos del arquero visitante.

Al minuto 36, se acerca el cuadro azucarero que con un cabezazo de Colorado envía cerca a la portería de Montero.

Finaliza el primer tiempo en la ciudad de Ibagué, en un partido con muy pocas emociones por la cantidad de interrupciones presentadas de ambos lados. Marcador parcial 0-0.

Minuto 50, remate de media distancia de Mosquera que envía el arquero De Amores al tiro de esquina.

Al minuto 50, aproximación para el cuadro caleño a través de Luna que envió un remate a las manos del arquero Montero.

En el minuto 53, se abre el marcador para el conjunto de Ibagué, que Moreno de pierna izquierda remató a ras de piso que se hace inatajable para el arquero Uruguayo. Marcador parcial 1-0.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Minuto 58, Orozco disparo con pierna derecha muy suave que salva el arquero azucarero.

En el minuto 61, se empató el compromiso, Robles que remata de cabeza a la mano izquierda de Montero que no puede evitar la anotación. Marcador parcial 1-1.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 67 en un saque de porteria de Avaro Montero por el Deportes Tolima, en una confusa situación, el golero pijao sale hasta la mitad de la cancha y empuja de forma inesperadas al jugador Menosse del cuadro caleño, en defensa del azucarero Marsiglia le da un puñetazo a Montero, lo que produjo la expulsión del arquero del Tolima y Jorge Marsiglia.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Minuto 81, Miranda después de recibir un centro remata incómodo de pierna izquierda y se pierde una clara opción para el Tolima.

Finalizó el compromiso en la ciudad de Ibagué, con un empate entre dos que mostraron algunos pasajes interesantes especialmente en la segunda mitad. Marcador final 1-1.