liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Cali vs Independiente Medellín

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Cali e Independiente Medellín por la Liga BetPlay.

Actualización
Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Cali e Independiente Medellín por la Liga BetPlay.

Deportivo Cali e Independiente Medellín protagonizan el duelo más atractivo de la jornada dominical de la fecha 2 del Fútbol Profesional Colombiano.

Azucareros y poderosos se cruzan en el Estadio del Deportivo Cali desde las 8:00 de la noche en Palmira, Valle. Los dirigidos por Alfredo Arias buscarán sumar tres puntos que los instalen en la parte alta de la tabla de posiciones. 

En la primera jornada el Deportivo Cali visitó a Independiente Santa Fe en el Estadio el Campín de Bogotá, con goles de Jhon Vásquez y Andrés Balanta, vencieron 2 por 1 a los capitalinos. 

Por su parte, el timonel de Hernán Darío Gómez se enfrentó en la primera fecha a Águilas Doradas en el Estadio Atanasio Girardot, 1 por 1 terminó el compromiso en la capital de la montaña, el gol del poderoso fue obra de Agustín Vuletich.

Para el compromiso de esta noche Independiente Medellín podrá contar con David Loaiza, quien no pudo estar en la primera jornada por una lesión en uno de sus gemelos.

De igual manera, Gómez contará con el delantero Leonardo Castro y el volante Javier Reina, ambos jugadores pagaron fecha de sanción frente a Águilas Doradas.

En las toldas azucareras el estratega Alfredo Arias no convocó al uruguayo Gastón Rodríguez y al delantero Ángelo Rodríguez, por otro lado, el volante Carlos Robles no estará por sanción.

Así formará el Deportivo Cali:

Foto: Twitter Deportivo Cali
Foto: Twitter Deportivo Cali

El Cali suma 5 partidos invictos ante el poderoso de la montaña en la Liga BetPlay, tres victorias y dos empates registran los últimos compromisos entre ambas escuadras. El record más largo lo ostenta el cuadro azucarero entre diciembre de 2014 y junio de 2016, con un invicto de 7 partidos. (4V 2E).

Desde el primer torneo del 2002 al torneo apertura de 2021, verdes y rojos han disputado 56 compromisos, Medellín consiguió 25 victorias, Cali sumó de a tres en 18 ocasiones y empataron 13 veces. Se registran 91 goles para los poderosos y 71 para los azucareros. 

El compromiso entre Deportivo Cali e Independiente Medellín iniciará desde las 8:00 de la noche en el Estadio Monumental de Palmaseca.

Así formará el Independiente Medellín:

Foto: Twitter Independiente Medellín
Foto: Twitter Independiente Medellín

El poderoso de la montaña lleva dos compromisos como visitantes sin convertir gol, la última vez que Independiente Medellín anotó en esta condición fue el miércoles 24 de marzo del presente año, cuando derrotaron al América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero, los goles del compromiso fueron obra de Javier Reina. 

Sigue aquí en vivo la transmisión con la mejor narración del partido entre Deportivo Cali e Independiente Medellín por la fecha 2 de la Liga BetPlay: