liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Los jugadores del Junior tuvieron que ser trasladados en moto para no perder el vuelo hacia Rionegro Antioquia

En video quedó registrado el curioso momento donde los ciudadanos no dudaron en llevar a los "tiburones" para que no perdieran el vuelo hacia el partido ante Águilas Doradas.

Foto: Twitter @HablaDeportes
Foto: Twitter @HablaDeportes

En video quedó registrado el curioso momento donde los ciudadanos no dudaron en llevar a los "tiburones" para que no perdieran el vuelo hacia el partido ante Águilas Doradas.

El Junior de Barranquilla se enfrenta a Águilas Doradas en Rionegro por la fecha 11 de la Liga BetPlay con la idea de sumar los tres puntos para mantenerse en la tabla dentro de los ocho mejores del futbol colombiano.

Previo al compromiso entre barranquilleros y paisas ocurrió un hecho que marcó la tarde del viernes para los jugadores del equipo de los curramberos.

En el camino rumbo al aeropuerto Ernesto Cortizos, el equipo dirigido por Arturo Reyes tuvo que interrumpir el viaje debido a problemas en el transporte rumbo a tomar el vuelo.

La movilidad impidió que el bus donde los jugadores del equipo tiburón avanzara gracias a que las protestas que se llevan a cabo en barranquilla por parte del gremio del transporte Publico lo que detuvo en su totalidad el tráfico en esa ciudad.

Lo curioso del asunto vino después, ya que en su afán de no perder el vuelo hacia Antioquia los jugadores tuvieron que escoger alguna alternativa para llegar a su destino y poder pelear el partido.

Los jugadores del cuadro rojiblanco tuvieron que ser llevados en moto al aeropuerto con la ayuda de varias personas que al ver el inconveniente no dudaron ofrecerles llevarlos hasta la terminal aérea lo mas rápido posible.

Foto: Twitter @HablaDeportes

El particular escenario permitió que muchas personas les quisieran ayudar para que fueran a representar al equipo de sus amores en Antioquia.

Los jugadores del Junior de Barranquilla accedieron y fueron conducidos para que siguieran su camino sin contratiempos, agradeciendo el noble gesto de aquellas personas que más que admiración hacia su equipo, los sacaron de apuros ante la inesperada eventualidad.

Los videos en redes sociales no se hicieron esperar pues las calles, además del incidente por el paro de transporte, quedaron paralizadas por ver a sus deportistas trasladarse de una manera muy curiosa con personas del común.

Los conductores aprovecharon la gran oportunidad para tomarse la respectiva foto con los jugadores que con todo y maletas se subieron con rapidez para abordar el avión que los esperaba.

El mismo arquero del equipo de barranquilla publicó en sus historias de Instagram el momento justo cuando un ciudadano lo llevaba en moto para que tomara el avión rumbo a la ciudad paisa:

“Estamos llegando al aeropuerto. Gracias” decía el portero tiburón mientras el conductor gritaba “viva junior”

Foto: Twitter @HablaDeportes

 

En las imágenes se ve a sus compañeros en los vehículos motorizados en medio de pitos y gritos de felicidad.